Inicio » Puertollano

Un vecino de Puertollano se enfrenta a cuatro años de cárcel tras ser sorprendido con drogas en sus partes íntimas

- 6 marzo, 2020 – 17:5510 Comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cuatro años de cárcel y 8.000 euros de multa para un vecino de Puertollano de 43 años por tráfico de drogas. El encausado fue sorprendido con más de 70 gramos de cocaína "en sus partes íntimas" mientras conducía un coche en el término municipal de Argamasilla de Calatrava, acompañado de su pareja y su hija de diez años.

La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el 10 de marzo a las 10 horas.

Según consta en el escrito de Fiscalía, los hechos acaecieron el 23 de febrero de 2018, en el kilómetro 2,5 de la autovía PT-10, en el término municipal de Argamasilla de Calatrava, cuando la Guardia Civil sorprendió al acusado portando en sus partes íntimas tres envoltorios plásticos (dos transparentes y uno opaco) de diferentes tamaños, que contenían la droga, valorada en el mercado al por menor en unos 6.400 euros.

Según las mismas fuentes, en el momento de la detención, el acusado se dirigía a Almodóvar del Campo procedente de Madrid, localidad en la que había adquirido la cocaína que portaba, con la finalidad de proceder a su venta, distribución y favorecimiento ilícito de su consumo.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.