Luis Miguel Martín y Maximiliano Campos, campeones provinciales de Perdiz con Reclamo de Toledo y Ciudad Real

Luis Miguel Martín y Maximiliano Campos se han proclamado campeones provinciales de caza de Perdiz con Reclamo de las provincias de Toledo y Ciudad Real, respectivamente, en el campeonato provincial que ha celebrado este domingo en el coto Quinto de Enmedio’ de Piedrabuena (Ciudad Real).

Luis Miguel Martín, de la sociedad de cazadores La Sagra de Yuncler, con una puntuación que le ha otorgado los jueces de 149 puntos, se ha impuesto a Ángel Orozco, de la sociedad de cazadores Unión de Yuncler, que ha logrado una valoración de 121 puntos y ha quedado en segundo lugar.

La tercera plaza del campeonato provincial de Toledo ha sido para Juan López, que ha logrado 120 puntos; mientras el cuarto puesto ha sido para David Llano, que ha conseguido 106 puntos.

El quinto y sexto puesto del campeonato provincial de Toledo se lo han repartido Juan García Coronel con 79 puntos y Diego López, con 38 puntos.

En el caso del campeonato de Ciudad Real, el campeón provincial provisional es Maximiliano Campos, perteneciente al Club Deportivo Cazadores de Puertollano, que ha sumado 160 puntos.

Campos ha sido designado campeón provisional de Ciudad Real después de que se haya presentado una reclamación por parte de uno de los participantes, que ha mostrado su discrepancia con la valoración que han realizado los jueces.

El subcampeonato provisional es para Benito Bravo, de la sociedad de cazadores Estado del Duque, que ha logrado una puntuación de 126 puntos por parte de los jueces.

La tercera plaza del campeonato ha sido para Modesto Acosta con 121 puntos, la cuarta plaza ha recaído en Jesús Acosta, con 118 puntos; la quinta en Antonio Benítez con 99 puntos, y la sexta plaza en Carlos Acosta, con 48 puntos.

El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Manuel Aranda, ha explicado tras la presentación de esta reclamación, que la misma se elevará al Comité de Competición, quien, finalmente, una vez analizada, tomará una decisión sobre el resultado final del campeonato.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los campeonatos, tendrán derecho a participar en la próxima edición del campeonato autonómico de esta modalidad de caza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img