El ganadero Javier Soto de la Fuente ejerció de anfitrión al Club Taurino ‘Almodóvar’

El Club Taurino ‘Almodóvar’ iniciaba este domingo 8 de marzo su particular temporada de desplazamientos, en esta ocasión con la visita que unas 60 personas, socios principalmente, cursaban a la ganadería de Soto de la Fuente en la Dehesa ‘El Roque’.

Emplazada en la localidad sevillana de Las Pajanosas, la expedición partió a las seis de la mañana de Almodóvar del Campo, en lo que fue una jornada espléndida de temperatura y también de buen ánimo en el campo, contemplando astados e instalaciones.

Una jornada en la que todos los participantes, aficionados al toro, disfrutaron del ganado bravo en su hábitat, contemplado a los toros preparados para lidiarse en la temporada, su coso de tientas o el acogedor comedor donde pudieron comer.

Carmelo García agradeció la “exquisita cortesía que no ha brindado el ganadero Javier Soto de la Fuente, porque la acogida ha sido muy agradable y no han enseñado estas tierras en las que pastan sus magníficos ejemplares y los cuidados que reciben”.

El presidente del Club también valoraba las palabras de su anfitrión en el sentido de que visitas así, como las que son habituales en la entidad almodovense, “es lo que todo el mundo debe hacer, más si es aficionado, conocer al toro en su entorno, cómo vive”.

Una vez realizado este primer viaje, el Club Taurino ‘Almodóvar’ ya tiene dispuesto el próximo, que será a la propia capital hispalense para asistir a una de los grandes carteles de la Real Maestranza de Caballería como será el ‘Sábado de Farolillos’, el 2 de mayo.

El cartel, con ejemplares de Núñez del Cuvillo, lo van a integrar Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey, para lo cual las inscripciones, de 58 euros por persona, se podrán cursar el 21 de marzo, en horario de mañana y tarde, en la sede del Club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img