Iván Rodrigo: “Stockalia se ha convertido en un referente a nivel regional”

Como se sabe este fin de semana se ha celebrado la feria Stockalia, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de Tomelloso que desde hace unas ediciones se viene celebrando en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva. La iniciativa se ha desarrollado de nuevo con éxito completándose la totalidad del espacio ofrecido a los comerciantes y siendo muy numeroso el público que durante estos tres días se ha pasado por el recinto a beneficiarse de los descuentos y el buen trato y profesionalidad del comercio de Tomelloso.

Para el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, se trata de una “grandísima Stockalia, la mayor actividad comercial de estocaje de toda la comarca, que se ha convertido en un referente a nivel regional”. Durante la inauguración del evento, Rodrigo animó a la AECT “a que sean ambiciosos, que no paren de buscar iniciativas ni de ponerse en la piel del comerciante, buscando lo mejor para el fomento del sector”. El concejal incidió en que se trata de una iniciativa que no para de crecer al volverse a batir récords de participación en una feria con productos para todo el mundo, variados “y con la calidad y excelencia garantizadas por la profesionalidad de los comerciantes de Tomelloso”. El concejal animó al sector a seguir siendo ambiciosos, “en esta línea de continuar creciendo en la medida de lo posible porque va a merecer la pena para que este Stockalia siga siendo un icono de lo que significa el comercio de Tomelloso y que llega a toda la región”.

Por su parte, David Gallego mostró su satisfacción por una edición en la que los empresarios han llenado el pabellón de la Ciudad Deportiva con 36 expositores y 57 stands. Gallego ha destacado como novedad que Cáritas está presente con un stand de su taller de juguetes y también Cruz Roja con el servicio de repostería. Para el presidente de los empresarios, “estamos haciendo un Stockalia grande, para todos los públicos y celebrando las más de 20.000 personas que el pasado año acudieron a esta iniciativa comercial, que busca que el comercio de Tomelloso venda y arranque la nueva temporada sin stock”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img