AFANION y Caballero & Fuentes Abogados firman un convenio de servicio de orientación jurídica

La vicepresidenta provincial de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), Isabel Sánchez, y uno de los miembros fundadores de Caballero & Fuentes Abogados, Rodrigo Caballero Veganzones, han suscrito recientemente un convenio de colaboración para ofrecer asesoramiento profesional de orientación jurídica a las familias de la Asociación en la provincia de Ciudad Real.

Caballero & Fuentes Abogados es un despacho con un claro compromiso con la sociedad y con el territorio en el que se encuentra situado. De hecho es un despacho pionero en la implantación de acciones de Responsabilidad Social Corporativa dentro del sector profesional de Ciudad Real y Castilla La Mancha. Dentro de esas acciones de Responsabilidad Social Corporativa se enmarca la prestación de servicios pro – bono y la formalización de convenios de colaboración con entidades de alto valor social. 

En concreto, el acuerdo signado entre Sánchez y Caballero se traduce en ofrecer a las familias de AFANION apoyo jurídico en cuestiones relacionadas directa o indirectamente con el diagnóstico del cáncer infantil y juvenil. Así se ofrecerán servicios jurídicos orientativos, con carácter gratuito, en materia laboral y de seguridad social, así como civil y administrativa.

El convenio tiene una duración de un año, desde la fecha de la firma del mismo, prorrogable automáticamente por periodos anuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img