Ampliado el plazo de admisión para participar en el programa «Soy Digital» dirigido a trabajadores de Pymes

Todos las personas interesadas en participar en el Programa  de desarrollo digital que han lanzado EOI y la JCCM: «SOY DIGITAL» en Puertollano pueden inscribirse aún, ya que se ha ampliado el plazo de admisión de solicitudes.

Se trata de un programa formativo para trabajadores de Pymes con capacidad de decidir en la estrategia digital de su PYME. Toda la información del programa así como el acceso a las inscripciones está aquí: www.eoi.es/soydigitalclm

La formación grupal serán 70 horas distribuidas a lo largo de 3 meses (1 o 2 días a la semana en horario de tarde de 4 a 9) y se desarrollarán en las salas del Centro Cultural en la calle Numancia, 55. Es una gran oportunidad de acceder a una formación de calidad, gratuita y ad hoc para autónomos y empresas.

El programa de ´Soy digital CLM´ es un curso práctico que ofrece a trabajadores de PYMES de Castilla-La Mancha las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación. Este curso les ayudará a entender en qué consiste la Transformación Digital y les dará los recursos necesarios para llevarla a cabo con las mayores garantías.

La convocatoria va dirigida a trabajadores por cuenta propia o ajena con capacidad de decisión sobre la estrategia digital de sus empresas. Personas que deseen mejorar sus capacidades y habilidades, así como adquirir conocimientos para una rápida transferencia al mundo profesional.

Es un curso gratuito por ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img