Carolina Durante tocará en Ciudad Real este Jueves

La gira Vibra Mahou trae a Ciudad Real a Carolina Durante en un tour que pasará por siete ciudades españolas, como es el caso de Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León, Cáceres y Ciudad Real.

El cuarteto madrileño inició 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, dos sold out en La Riviera y su presencia de forma unánime en los rankings de la prensa especializada como “Lo mejor del año”. La banda abandona la etiqueta de “talento emergente” sin perder el filo musical que les caracteriza. Continúan buceando entre referencias del post-punk y la new wave junto a sonoridades propias de La Movida, pasando de ser “los de la canción Cayetano” a postularse como “la voz de una generación”.

En estas siete fechas de la Gira Vibra Mahou, Carolina Durante llevará su disco homónimo a Zahora Magestic en las que el público podrá disfrutar de temas como “Las canciones de Juanita” o “El año”, de su último álbum. Las entradas están disponibles a través de wegow.

El tributo de culto a Mecano ‘Ai Dali’ emocionará al público de Ciudad Real

La programación los conciertos de los jueves continua el 19 de marzo con ‘Ai Dalí’ tributo de culto a Mecano, que completarán el ciclo de tributos con el de AC/DC el 26 de marzo, a cargo de la enérgica banda EíSí/DíSí. El exitoso tributo ‘Hechizo’ a Héroes del Silencio tendrá lugar el jueves 2 de abril, finalizando con Queen Forever el 23 de abril, semifinalista en el talent show ‘Got Talent’.

Por otro lado, habrá una velada entre amigos el 30 de abril con una noche especial de boleros que abrirá paso a los grupos que completan la programación con ‘Second’ el 7 de Mayo, la reconocida cantautora ‘Zahara’ el 14 de mayo y el aclamado artista ‘Maka’ que cierra el cartel el 21 de mayo. Las entradas de todos los conciertos, que cuentan con la colaboración de Unikasofás, están disponibles a través de la web magestic.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img