Inicio » Piedrabuena, Provincia

Diputación y Ayuntamiento de Piedrabuena aplazan «Los Sabores del Quijote» sobre la carne de caza mayor

- 10 marzo, 2020 – 12:05Un comentario

La Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Piedrabuena han acordado aplazar la celebración de la actividad "Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra" sobre la carne de caza mayor, prevista para los días 14 y 15 de marzo.

Ambas instituciones, que procederán a lo largo del día de hoy a comunicar a hosteleros y expositores la suspensión del evento, han decidido posponer el evento atendiendo a las indicaciones que ha hecho públicas el Ministerio de Sanidad. En concreto, a las que hace referencia a evitar aglomeraciones de personas en actos culturales, lúdicos o deportivos y a eludir desplazamientos que no sean necesarios.

Tanto la Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, como el Ayuntamiento de Piedrabuena, a cuyo frente se encuentra José Luis Cabezas, pretenden con el aplazamiento de los "Sabores del Quijote" contribuir a que se cumplan las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias para frenar el avance del coronavirus.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.