Cancelaciones y aplazamientos de la actividad cultural debido al coronavirus

La crisis del coronavirus está afectando también a la actividad cultural y social de Ciudad Real en forma de cancelación o aplazamiento de actos. El pasado sábado, por indicación del obispo,  la Hermandad del Descendimiento no permitió besar la imagen del Santísimo Cristo del Amor en la Capilla de los Remedios; ayer, Amigos del Museo de Ciudad Real suspendió la charla, precisamente sobre el coronavirus, que el epidemiólogo Juan Castell iba a impartir en la Merced. Igualmente, esta asociación ha suspendido temporalmente todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Por otro lado, la charla ‘Conflictos Medioambientales’, organizada por la Asociación Castellano-Manchega de Antropología, ha sido aplazada; al igual que «Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra», actividad sobre la carne de caza mayor de la Diputación que se iba a celebrar este fin de semana en Piedrabuena.

Esta mañana, el Ayuntamiento suspende las actividades del Área del Mayor y pospone los eventos municipales.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Debemos tener claro que cuando se adopta una decisión es porque se considera fundamental para reducir el impacto y preservar la salud pública de todos, especialmente, de los más vulnerables……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img