El Partido Popular de Ciudad Real rinde homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el 16 aniversario de los atentados de Atocha

Coincidiendo con el 16 aniversario de los atentados de Atocha, el Partido Popular de Ciudad Real ha querido, un año, más recordar a las 192 víctimas de ese atentado y rendirles un sencillo homenaje en el monolito dedicado a las víctimas del terrorismo en el Parque de Atocha de Ciudad Real .

“El ejercicio de recuerdo y reconocimiento a las víctimas no puede pasar nunca desapercibido, porque es un acto de reconocimiento de todo un país  “, ha destacado el presidente del PP de Ciudad Real , Paco Cañizares “ y por eso, hoy Día Internacional de las Víctimas del Terrorismo,   “desde el Partido Popular queremos hacer un sencillo homenaje a todos los que han sido víctimas de la sinrazón y de aquellos que quieren imponer sus ideas por la fuerza intentando hacer daño a la sociedad, una sociedad que da ejemplo todos los días de que con la unidad y el respeto somos capaces de mejorar y de progresar, que es lo que ha conseguido este país a través de los más de 40 años de democracia”.

Por ello, Cañizares ha hecho hincapié “ en que todas las administraciones deberían tener la responsabilidad de que no fuera un día más, y que independientemente de las circunstancias puntuales que ocurran en España, un día como hoy, no se nos debe olvidar nunca que hubo españoles que dieron la vida por todos nosotros y que fueron víctimas de aquellos que quieren imponer sus ideas a través de la violencia y de meter el miedo a una sociedad que tiene la confianza de que juntos podemos superarlo todo”.

El presidente provincial del PP ha tenido un recuerdo especial para los ciudadrealeños que han sido víctimas del terrorismo , de los que ha destacado que “son ejemplo por la dignidad , el respeto y la consideración con que han llevado su sacrificio y eso, tiene que ser digno de reconocimiento por el Partido Popular, hoy y siempre”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Pues hay que llamarla. Siquiera sea para que los muertos no caigan en el olvido. Tristemente, así sucede. Y a los que acusan de mentir al PP, pedirles que cuenten la verdad de lo que allí pasó si la conocen, para que los muertos puedan descansar en paz y sus familias tengan la tranquilidad de saber quiénes fueron los culpables. ¿Dónde están el resto de concejales?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img