Pilar Zamora pide la colaboración del Club Rotario para los actos del VI centenario de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado el Club Rotario de Ciudad Real y se ha reunido con sus miembros para tratar temas de actualidad local

Este encuentro se enmarca en las reuniones que el Club Rotario ciudadrealeño mantiene con personalidades importantes del mundo de la política, la cultura o el empresariado para conocer sus puntos de vista sobre temas de actualidad.

En esta reunión, Pilar Zamora destacó que quiere “ser recordada como la alcaldesa que llenó de empresas el polígono SEPES”, y que su máxima preocupación es “conseguir que Ciudad Real sea un foco de atracción de empresas que generen puestos de trabajo y riqueza” porque, “el vivir en una ciudad tranquila no es suficiente, hay que aspirar a más”.

Zamora recordó que pidió el apoyo a los ciudadrealeños para cuatro años más, y poder desarrollar el proyecto de ciudad en el que está trabajando. Remarcó que ser alcaldesa es de las cosas “más gratificantes” que le han pasado en la vida porque ha recibido el cariño de la gente, sobre todo durante su enfermedad. Un cariño que quiere devolver “en forma de proyectos y futuro”.

También solicitó la colaboración del Club Rotario para los actos programados con motivo de la celebración del sexto centenario de la concesión del título de “ciudad”, agradeciendo la involucración que tiene el Club en el tejido de la ciudad y la implicación en proyectos solidarios y culturales.

El Club Rotario obsequió a la alcaldesa con un pañuelo con los colores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los cuales Rotary está comprometido. Por su parte, la alcaldesa obsequió al presidente, José Juan Segura, con una insignia del escudo de la ciudad, en reconocimiento a la labor que el Club ejerce en la misma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img