Ciudad Real: VOX denuncia la “ineficiente” limpieza del lago del Parque del Pilar para su llenado

Miembros del grupo municipal VOX, según informa la formación en nota de prensa, han tenido constancia de la “negligente” actuación del Ayuntamiento de Ciudad Real con respecto al mantenimiento del lago situado en el espacio público del Parque del Pilar.

Como muestran los documentos gráficos que se adjuntan, apunta el partido, se ha procedido al llenado de la balsa “sin haberse procurado previamente una correcta higienización y limpieza de los residuos, cuestión que motivó toda la operación en el lugar”. La actuación de los operarios “se ha limitado a una retirada superficial con redes de piscina de hojas y basuras depositadas, actuación claramente insuficiente para la preservación de tan importante espacio, situado en uno de los pulmones de la ciudad”.

Esta actuación supone “un escandaloso despilfarro de trabajo, tiempo y recursos públicos, además de mostrar la escasa implicación del gobierno local con la descontaminación de un lugar tan transitado y utilizado por los vecinos de Ciudad Real, difícilmente disfrutable en estas circunstancias”.

VOX, concluye la nota, “a diferencia del resto de formaciones, sí tiene un genuino interés en la preservación de los enclaves naturales tan necesarios en los entornos urbanos, cuestión que sumada a la situación de escasez del vital recurso del agua nos motiva para ejercer la labor de fiscalización y control sobre la descuidada gestión en nuestro lago, espacio común ciudadano que merece un correcto trato y mantenimiento”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ese lago nació inutil y asi seguirá, el agua de pozo tiene mucha cal y yesos, ademas con el sol se descompone rapidamente, o se pone depuradora que seria muy costosa o se añaden arenas con vegetales de rio, de todos modos si el agua no corre es imposible mantenerla, CHAPUZA.

  2. Miembros del grupo municipal VOX, según informa la formación en nota de prensa,
    Supongo que la noticia estará mal escrita porque VOX sólo tiene un miembro

  3. Este espacio siempre fue una pm símbolo del catetismo. No se pude llenar otra vez de agua y tampoco dejarlo así. Y ahora que? Vaya un parque feo pero feo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img