Page propone suspender las clases desde este viernes y adelantar el parón en la Universidad previsto para el lunes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, propondrá en la reunión del Comité de Seguimiento ante el avance del coronavirus la suspensión total desde este viernes de toda la actividad docente en la Comunidad Autónoma a todos los niveles, incluyendo la UCLM, que en principio había decidido interrumpir las clases presenciales este lunes.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico, esta decisión se toma después de haber oído las recomendaciones del Gobierno de España y de las autoridades sanitarias a tenor de las últimas informaciones sobre la evolución del brote.

A las 18.30 horas, García-Page tiene previsto atender a los medios de comunicación en rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de las decisiones tomadas.

Relacionados

Euromillones

25 COMENTARIOS

  1. Tipejo impresentable. Acaba de poner a parir al rector. Perfecto reflejo del trilero de la Moncloa, que es el que debería tomar las decisiones en un comité de control.

    Y luego quieren que la población sea responsable y no se deje llevar por el pánico.

    Produce vergüenza

    • Porque ha ido por libre, sin contar con el gobierno regional. Debe de haber coordinación en las decisiones que afectan a una comunidad.

      • El Rector tiene autonomía para hacer lo que sea más beneficioso para la población académica, si el Sr. Page no se decidía a tomar la decisión en la Comunidad, él se ha adelantado.
        Lo que le tiene dar es vergüenza al sr. Page que se haya adelantado en una decisión tan importante para la salud de los castellanos manchegos y él acuse a los profesores de querer tener vacaciones durante 15 días.
        El Rector ha hecho lo que tenía que hacer y a tiempo; Page lo ha hecho ya por vergüenza torera!!

  2. Ahora si???? Y hace 2 horas no???? Yo creo que nos engañan. Algo no nos cuentan…… Mentirosos, incompetentes y sectarios. Udaaaaaaa

  3. Esta mañana, tomaba la irresponsable decisión de no cerrarlas, y se quejaba de que la Universidad había decidido cerrar de manera unilateral…

    Horas más tarde hace lo contrario…

    Menudo un …

  4. Estos cambios de criterio en tan poco tiempo evidencia la mediocridad de la clase politica que nos gobierna.
    Me da igual del color politico que sean, pero este señor acaba de hacer patente su ineptitud para presidir una Comunidad, como es la de Castilla La Mancha.
    Hace un rato afeaba la decision del Rector de la Universidad de suspender las clases, y poco despues informa del cierre de colegios y acelera el cierre de la Universidad.
    ¿Se puede ser mas inepto?
    Con esta falta de criterio, e incapacidad para tomar decisiones, nos contaminamos todos.

  5. Cómo ciudadrealeña que viaja diariamente en Avant a su lugar de trabajo en Madrid, me siento indignada por sus vehementes declaraciones, y como docente e investigadora de una universidad pública española, insultada.

  6. ¿Pero se puede ser más incompetente? ¿de verdad ha dicho que queremos 15 días de vacaciones? Tenemos que echarte a tu casa de vacacones indefinidas, so inútil.

    • «Ahora, solo tenemos un arma para frenar esta epidemia y se llama contener la transmisión…..»
      ¿Ahora? Ya. Y esa arma, «contener la transmisión», ¿Cual es? No. Contener la transmisión no es un arma, contener la transmisión es el objetivo, y para conseguirlo se están usando armas de juguete y además a destiempo

  7. Donde están las del 8M ???, «salir y tomar la calle»…Ahora todas estas feminazis estan infestadas del virus e infestado a los demás. Menudas caraduras y SINVERGÜENZAS

  8. Lo siento Señor Paje desde hoy dejo de creer en el presidente de mi región, por las formas y el contenido de sus palabras y la mala leche en su que comparecencia así no Señor…

    • No, somos unos cuantos los que pensamos que hablaba y gesticulaba raro.
      Creo que iba borracho.
      Es lo que estamos comentando en los chats de whatsapp, que iba un poco pedo.
      Si no, cómo puede decir un presidente que lo que querían los maestros es cogerse 15 días de vacaciones.
      Por menos de eso, muchos han tenido que abandonar la política.
      St. Page, sea vd. coherente por una vez en su vida y lárguese a hacer lo que sea que hiciera antes…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img