Rodríguez (PP) califica de “mentiroso compulsivo” al gobierno regional “por tomar el pelo a los vecinos de Ciudad Real”

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha formulado una pregunta oral en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha , en relación al Plan de Modernización de Ciudad Real presentado en enero de 2018.

En concreto, Rodríguez ha preguntado por qué motivo no se están cumpliendo los plazos en las actuaciones que se deberían llevar a cabo competencia de la Junta de Comunidades.

Ante esto, el diputado popular ha calificado al Gobierno de Page de “ mentirosos compulsivos, que toman el pelo reiteradamente a los vecinos de Ciudad Real solo con fines electoralistas para arañar un puñado de votos”.

Rodríguez ha recordado que de los 103 millones que según Page se iban a invertir en Ciudad Real hasta 2025, algo más de 30 millones los iba a poner la Junta tal y como figura en el documento del Plan de Modernización.

“De las 30 actuaciones contempladas en el Plan, ha subrayado el diputado del PP, 8 de ellas, correspondían a la Junta de Comunidades, pero a día de hoy no se ha ejecutado ninguna”.

En este sentido Miguel Ángel Rodríguez se ha referido al Centro Regional de Folklore, que en el citado  Plan figura por valor de 3,5 millones de euros y que debía estar terminado en 2019.

Igualmente se ha referido a la demolición del antiguo Hospital de Alarcos, valorada en 2,8 millones de euros, que también debía haberse llevado a cabo en 2019 y a la primera fase de la Ciudad Administrativa del Hospital del Carmen, con un importe de 5,8 millones de euros, también para 2019.

“ A la vista de todos los ciudadrealeños está que a día de hoy,  la Junta no ha hecho absolutamente nada, se han incumplido todos los plazos y todas las previsiones, ha destacado el diputado popular ,y lo peor es que no se sabe ni cuando se hará o si se hará”.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué gente sin credibilidad los del PP! Después de haber robado durante años de las arcas públicas, ahora está en modo rabieta.
    Anda, que ya se os pasará.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img