Ciudad Real: Las funerarias restringen horarios y adoptan medidas contra el coronavirus

Comunicado.– La asociación de funerarios de la provincia de Ciudad Real ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19 quisiéramos comunicarle que:

Esta asociación entiende que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad pública. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables. Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido a la restricción de público y horarios de visita a nuestras instalaciones a partir del día 13 de Marzo de 2020.

De esta forma queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema, como es el control de una pandemia. Rogamos a toda la población eviten realizar visitas en el tanatorio, se recomienda que solo permanezcan en nuestras instalaciones la familia más próxima al difunto.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados. Agradecemos a toda la población que respete estas medidas de contención temporales para prevenir la propagación del virus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img