Comunicado Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava

Celebrada la reunión de los grupos municipales que integran esta corporación municipal y a la vista del Decreto 8/2020, de 12 de marzo, del Presidente de la Junta de Comunidades, sobre medidas extraordinarias a adoptar con motivo del coronavirus, procede dictar medidas de intervención administrativa municipal con el fin de reducir los contactos de riesgos entre los ciudadanos y recibir toda la información sobre la prevención y pautas de actuación en relación con el COVID-19, por lo que como Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, RESUELVO:

PRIMERO.- Medidas preventivas

  • Suspender el acceso del público a las oficinas municipales. La atención a los ciudadanos se realizará por vía telefónica (926 840 341) o telemática (registro@pozuelodecalatrava.es). Las diferentes áreas municipales continuarán operativas con total normalidad.
  • Suspender todo tipo de actos que supongan amplia concurrencia de personas.
  • Suspender las actividades en todas las instalaciones deportivas municipales. Suspender las Escuelas Deportivas.
  • EDUCACIÓN. Suspender en todos los niveles educativos las actividades lectivas y que se proceda al cierre de los centros educativos (CEIP José Mª de la Fuente y Escuela Infantil De Fábula)
  • Suspender las actividades que se desarrollen en la Biblioteca Municipal, Teatro Municipal, Universidad Popular, Escuela de Música y Salón Multiusos.
  • Suspender las actividades en el Hogar del Jubilado.
  • AYUDA A DOMICILIO. Interrumpir el programa de Ayuda a Domicilio, que únicamente se prestará a los usuarios que los Servicios Sociales municipales consideren de dependencia severa.
  • PARQUES INFANTILES. Suspender la apertura al público de los parques infantiles y proceder a su cierre y balizamiento.
  • Suspender la apertura al público del Mercadillo Municipal de los viernes.

SEGUNDO.- Vigencia.

Las medidas de intervención preventivas dispuestas en el presente Decreto tendrán vigencia hasta el día 31 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas y de las medidas adicionales que puedan ser acordadas posteriormente motivadas en las mismas condiciones.

Se interesa de los vecinos y público en general una actitud ejemplar en el cumplimiento de las medidas preventivas adoptadas, agradeciendo de antemano su comprensión y colaboración, pidiendo disculpas por los incionvenientes que esta situación pudiera causar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img