Inicio » Miguelturra

Miguelturra aprueba nuevas medidas para frenar la transmisón del coronavirus

- 13 marzo, 2020 – 15:06Sin comentarios

El Ayuntamiento de Miguelturra comunica las nuevas medidas adoptadas con el objetivo último de frenar la transmisión del coronavirus:

Minolta DSC

Se van a cerrar, de forma temporal, todos los parques públicos e infantiles; se recomienda a la población que no se usen aquellas instalaciones de recreo para niños o para que las personas mayores hagan ejercicio y que se encuentren sin perimetrar.

Asimismo, se ha suspendido la instalación y desarrollo del mercadillo municipal. Por otra parte, y además del cierre de las instalaciones deportivas municipales, en el día de hoy, se ha decidido que también se cierren las pistas polideportivas que son propiedad municipal y que se encuentran al aire libre.

Por último, señalar que el centro joven permanecerá cerrado por las tardes.

En el día de hoy, se ha publicado un Bando en el que se recogen todas las medidas extraordinarias adoptadas y que se han ido comunicando en coordinación con el Ministerio de Sanidad y el Decreto aprobado por el presidente de Castilla-La Mancha.

Todas estas medidas son preventivas.

Se recomienda consultar siempre fuentes oficiales para informarse, la página del Ministerio de Sanidad (www..mscbs.gob.es) o el teléfono de información gratuito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 900 122 112.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.