Ciudad Real: Varios restaurantes se adelantan a futuras medidas y cierran sus puertas para contribuir a frenar el coronavirus

Algunos bares y restaurantes de Ciudad Real se han adelantado a posibles futuras medidas que vayan a adoptar las autoridades para combatir el coronavirus y han cerrado sus puertas. Entre estos, Miami Gastro. También los restaurantes Burger King han anunciado que cerrará todos sus restaurantes en España para evitar la propagación del COVID-19.

En un comunicado, Miami Gastro señala que “a pesar de que la normativa nos permite abrir respetando las recomendaciones sanitarias y restricciones impuestas por el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad”, ha decidido realizar un cierre temporal con el objetivo de frenar la expansión del COVID-19 “hasta que nuestras autoridades den luz verde a la situación”. “Es una decisión difícil y más para una pequeña empresa como la nuestra, pero entendemos que debemos estar a la altura de las circunstancias. No es alarmismo, es seguridad, nuestra y vuestra”, añade.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img