Inicio » Ciudad Real

Aplausos y vítores por los sanitarios, también en Ciudad Real

- 14 marzo, 2020 – 22:2016 Comentarios

Los ciudadrealeños se han sumado a las iniciativas convocadas en redes sociales y se han asomado esta noche a los balcones para dar aliento a los sanitarios y reconocer su tremendo esfuerzo con aplausos.

16 Comentarios »

  • bacterio dice:

    Sí, vale, todo esto está muy bien, como gesto es bonito y lo que vosotros queráis… pero ya no sirve para mucho más que para hacer un brindis al sol. La situación está jodida del todo, me acaba de escribir una amiga que trabaja limpiando en el hospital y me ha dicho que tienen a los de limpieza echando una mano con los infectados, que es un desastre y que pronto nos vamos a enterar de lo que vale un pein.

    Me cagonlahostia, pero ¿es que no os dais cuenta de la causa de que ese virus se haya propagado tan rápidamente, si en el fondo lo sabemos todos?

    ¡Los viajes, cojones, los viajes! Pero ¿qué hostias se os ha perdido allí a tomar por culo, que os pasais los tontos de Ciudad Real toda la vida presumiento de haber estado en tal o cual sitio, porque os han metido la peregrina idea en la cabeza de que hay que viajar sí o sí, por cojones, vamos, que si no viajas, como un servidor, pareces una especie de tarado o de subnormal profundo.

    Y el paisanaje se ha acostumbrado a viajar los fines de semana, los puentes, la semana santa, el verano y en navidad y en carnavales y en las fiestas del pueblo, y el día del maestro, del padre, de la madre y de le reputa que los parió a todos.

    Y ahí todo el mundo yendo de un sitio para otro como ANORMALES, como si no se pudieran estar quietos, que ya lo dice el lúcido escritor galo Micheñ Houellebecq, algo así como que en el mundo occidental los adultos se comportan cuando les dan tiempo libre, unos días bastarían, para comportarse como presos recién liberados de la cárcel, que van los mendas con días por delante y no hacen más que pensar dónde hay que irse.

    Pero ¿es que no os habéis percatado, pedazo de maricones, que fueron los imbéciles que acudieron a Italia, y a Milán , nada menos, el foco del virus hace unas semanas, a ver, por el amor del Cielo, UN PUTO PARTIDO DE FÚtbol, QUE ESA es la otra tontá que les han metido a los desgraciaicos estos, animalicos, que no pueden pasar sin ver cómo la pelotita va para arriba, Y LA PELOTITA DEL NENE VA PARA ABAJO y ahora se cuela en esa red Y LOS NENES GRITAN ENTUSIASMADOS GOOL HEMOS GANADO, has ganado, pedazo de imbécil, un minda con orejas.

    Y ahora ¿qué vais a hacer? Ya no podéis salir de casa y encima perdéis el trabajo y la paciencia, y todo porque a los nenes se les metió en la cabeza que en cuanto tuvieran más de un día libre tenían, así por cojones, que VIAJAR, nada menos, QUE VIAJAR, anda la hosstia, pero ¿qué es esa mamonada de viajar? ¿es que es acaso un MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, me cago en mis cojones?

    ¡So atontaos, ahora os jodéis, habéis propagado el virus por toda España porque no os podíais estar quietecitos, ahora estáis contentos, eh!

    Pero qué manada, vosotros, los de Ciudad Real sí que sois una manada de tontos pelaos, que eso es lo que sois todos y todas, eh, vosotras tampoco os escapaís a ver ahora qué váis a hacer en casa cuando estéis solas con vuestros maridos y allí no vaya a acudir nadie a vuestra llamada…

    …nadie va a acudir a ayuddaros cuando vuestro marido os ponga la mano encima y os explique que a los hombres hay que respetarlos porque vosotras estáis aquí para lo que estáis, y no para otra cosa, la naturaleza o Dios o quien sea os ha diseñado para que hagáis HIJOS, no para que ABORTÉIS cuando os salga de ahí mismo, estáis ahí para obedecer al hombre, no para mirarlo retadoramente, pero claro que retáis, retábais, más bien, cuando teníais ahí el aparato judicial, las cárceles y varios cuerpos de policía a vuestro servicio.

    Pero, vamos, muy tontas tenéis que ser, incluso para tratarse de mujeres, par no haberos percatado de que, en breve, nada de eso existirá en Ciudad Real, en pocos días no váis a poder contar con nada de todo eso…

    …y entonces…
    …cuando vuestro marido se os quede mirando fijamente, en silencio y entonces coja un objeto de un cajón y se encamine hacia vosotras sin decir ni una palabra, y con un designio en los ojos, una mirada que no habíais visto nunca ahí, pero que en el fondo no os sorprende porque vosotras lleváis en vuestros genes el reconocimiento de esa mirada que significa…

    …ahora va a quedar claro quién manda aquí…

    ¿Quién os va a ayudar entonces?

    • Angel Manuel dice:

      Empezaste muy bien, porque es cierto el verdadero culpable de esto es la tontá y la idiotez.

      Yo estoy indignado con los madrileños. Los hay muy buenos y luego están esos gilipollas que salieron por patas de aquí en vez de quedarse en casa.

      Todos nos conocemos en la vecindad y miramos quien estaba y tenía la luz de su cada encendida y quién se piró.

      Pero lo que dices de la mujer…eso es asqueroso.

      Somos personas e iguales, y tenemos instintos de dominación hombres y mujeres, y eso jode la convivencia.

      Ni el hombre ni la mujer tienen que imponerse.

      Eso sí, discusiones va a haber muchas estos días…

      RESPONSABILIDAD TAMBIÉN ES TENER UNA BUENA CONVIVENCIA EN CASA.

      Eso es mayor problema que quedarse en casa.

      Y no es fácil.

      • bacterio dice:

        Ángel Manuel, vamos a ver, que me parece que usted ha de apreciar los MATICES de mis afirmaciones. Paso a darle EXPLICACIONES , la Humanidad se ha desarrollado durante unos tres millones de años partiendo de la premisa, consustancial a nuestra especie, de que el hombre DOMINA a la mujer. Eso siempre ha sido así, multitud de culturas, imperios, naciones y demás se establecieron con gran éxito en el planeta Tierra sustentándose en la verdad universal de que el contrato, por así llamarlo, entre un hombre y una mujer es el siguiente: el hombre consigue alimento para la hembra y sus crías, la defiende de otros hombres de la misma o distinta tribu, y además la defiende a ella y a sus crías de los depredadores. A cambio, la mujer, con ESE hombre, y no con OTRO, lo que tiene que ser, cuando proceda es una PUTA de nivel.

        Si negamos la esencia de nuestra especie, lo llevamos claro. Por supuesto la relación entre un hombre y una mujer ha de basarse en el RESPETO, pero llegado el momento en que se haya de tomar una DECISIÓN DE CALADO, esa prerrogativa ha de corresponder, SIEMPRE, al hombre.

        Por supuesto, también, que hay mujeres que tienen un gran carácter, y bienvenidas sean porque a mí personalmente me encanta que una tía los tenga bien puesto. Yo he entendido siempre que en la pareja, por contradictorio que pueda parecer a los que tienen una visión miope del mundo, en una pareja ha de haber lealtad y confianza, y por supuesto que ambos cónyuges, por así llamarlos, participan de un plano de IGUALDAD.

        Pero quede claro también que las tareas de unos y de otras han estado SEPARADAS Y DEFINIDAS durante millones de años. En la actualidad, ese equilibrio se ha roto, y como consecuencia, fíjese usted que ironía, al romperse familias a cientos de miles porque, al loro, las mujeres ahora hacen lo que les da la gana, faltaría más y con dos ovarios, y ello conlleva la inseguridad del hombre, de su hombre que no puede satisfacerla en la cama como a ella le habría gustado.

        Esa es la gran CONTRADICCIÓN y en definitiva la enorme tragedia del movimiento feminista: al hacer perder al macho de la especie su posición predominante, consiguen las mujeres que sus machos queden, esto, CAPADOS.

        Por lo tanto, y para que usted lo sepa y seguro que lo sabe dentro de sí pero no dice nada, por lo tanto, esas mujeres liberadas se ven obligadas a copular con hombres que son en realidad MACHOS DE TERCER.

        Así, y siguiendo a Houellebecq, el feminismo ha traído consigo un aumento de la infidelidad, del adulterio, de la afluencia de hombres asustados a los prostíbulos, donde pueden dar rienda a esos instintos que sus mujeres, liberadas ellas, les han aplastado. Es más, como muchos hombres no se sienten a gusto con mujeres liberadas y adultas, acaban por buscar esa DOMINANCIA que le es sustancial al macho de la especie humana en NIÑAS.

        Resumiendo, el FEMINISMO es: pedofilia, prostitución, aborto, infidelidad, adulterio, y, ojo, LESBIANISMO no vocacional sino aprendido, entre mujeres que, al no ser satisfechas por sus hombres que, recuérdese, están CAPADOS psicológicamente, se buscan entre ellas y ya tenemos la receta para UNA BUENA TORTILLA,.

        De manera que las feministas son responsables directas de las hordas de maricas, bolleras, pedófilos y pedófilas, putas y cabritos, POR NO HABLAR DE LA MASA DE POBRES DESGRACIADOS QUE ACABAN EN LOS BARES porque no soportan ni un minuto en la casa que en tiempos compartieron con esa mujer a la que querían tanto y a la que oía les daría ascvo ni tirarle piedras.

        Quede usted con Dios.

        • Angel Manuel dice:

          No creo en las relaciones de dominación aunque explica muchas cosas en las relaciones humanas conflictivas porque su naturaleza es instintiva.

          No niego esa realidad. Pero hay otra también.

          Podemos controlar los instintos.

          Se llama racionalidad.

          Has razonado.

          Yo también.

          Queda con Dios tu también.

          Lo necesitamos.

          • Angel Manuel dice:

            Lo mejor de un hombre y una mujer es que lo sean.

            Y en lo común PERSONAS. O sea seres dignos y nobles.

            La igualdad es ante la Ley.

            Lo que se ha vendido es el igualitarismo y eso es una aberración porque exige que dejemos de ser lo que somos.

      • Anastasio tasio dice:

        Estoy totalmente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras. No creo que seamos tan diferentes, cuando no hablas de política eres una persona totalmente cuerda y racional. Te pierden las formas cuando tratas de politizar todo pero este comentario tuyo me ha dado un halo de esperanza.

        Mi consejo si me lo permites es que no veas al enemigo en todo el que discrepa contigo, el ver las cosas de formas diferentes no es para nada malo, al contrario es enriquecedor en muchos casos. No todo es blanco o negro. Pecas de juzgar mediante el insulto y el tópico fácil tan pronto alguien discrepa y quieres tener siempre la última palabra. El que yo esté ahora de acuerdo contigo automáticamente no me convierte en seguidor de X corriente o si discrepo contigo seguidor de la corriente Y.

        Pero insisto en que este comentario tuyo me ha dado esperanzas en gente como tú y otros de toda clase y condición que circulan por este y tantos otros foros.

        • Anastasio tasio dice:

          Evidentemente respondía al mensaje de Ángel, entre medias se ha metido otro comentario.

          • Angel Manuel dice:

            Anastasio no te veo como enemigo. Y que coincidamos en cosas no es extraño. La verdad es que estos días despertaremos el sentido COMÚN en este país, que lo tenía dormido o acomplejado.

            Los idiotas no razonan y tú lo haces.

            Encantado de discrepar contigo razonando.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Fue emocionante oír los aplausos, de esas cosas que se quedan grabadas. A mi el fútbol no me gusta ni lo veo y que recuerde la última vez que sentí algo así fue cuando Casillas le soltó el besaco a la Sara.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Que conste que una cosa no es comparable con la otra, una es insignificante y la otra grandiosa. Lo que quiero decir que no soy fácil de remover y ayer me removi

  • pepe dice:

    Cuando esto acabe, (que acabará tarde o temprano), tal vez convendría empezar a pensar que cosas son importantes y cuales no.

    Tal vez nos demos cuenta de que los recortes sanitarios solo han traido que en esta crisis estemos peor preparados, que en lugar de gastar cientos de millones en un puto avión militar tal vez sería más sensato gastarlo en un nuevo hospital, que los miles de médicos y enfermeras que tuvieron que abandonar España, tal vez estarían mejor aquí ayudando donde se formaron, que los vecinos insolidarios que huyen como ratas son lo peor de esta sociedad.

    El hombre tiende a repetir errores, esperemos que al menos aprendamos algo y empecemos a pedir cambios y responsabilidades.

    Yo por mi parte la próxima vez que me cruce con alguno de que los recortes son necesarios me acordaré del pobre de su padre que tal vez haya tenido que sufrir las consecuencias de su mentalidad estúpida.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Pero es discurso sensato pero fácil. Cogete un mapa y mira dónde estamos. Desgraciadamente los aviones también hacen falta. Policía en Mercadona???? Te parece normal?? Pues mira que hay abajo

  • Charles dice:

    Una iniciativa para dar aliento a estos profesionales que están en los hospitales combatiendo el ‘Covid-19’ para que la pandemia remita y los enfermos se puedan recuperar. Hoy, domingo, de nuevo, a las 20:00 h…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.