Inicio » Ciudad Real

«Estos días no han sido fáciles, y tampoco lo serán los siguientes», pero Zamora pide serenidad y responsabilidad

- 14 marzo, 2020 – 15:4241 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha publicado un vídeo en redes sociales, en el que ha llamado a la serenidad y a la responsabilidad, a pesar de que "estos días no han sido fáciles, y tampoco lo serán los siguientes". El equipo de Gobierno, asegura, ha estado trabajando “de forma incansable, y lo seguirá haciendo”. La primera edil ha recordado que se han suspendido actividades, cerrado museos y otras dependencias municipales o que se han precintado los parques. “Y se seguirán tomando medidas, porque eso es lo que se nos requiere”, advierte.

"Yo estoy en casa; yo me quedo en casa", recalca Zamora el lema que invita al encierro voluntario para frenar al coronavirus. "Esto lo vamos a superar si remamos todos en la misma dirección", añade.

La alcaldesa ha manifestado su agradecimiento al personal sanitario y a las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado.

Por último, en otra pieza, ha respondido a los “compañeros” del Partido Popular “que se preguntan dónde está la alcaldesa en estos días”.  “Pues donde siempre he estado”, responde Zamora, “trabajando, firmando decretos, autorizaciones de gasto y acordando las medidas a tomar”.

Etiquetas: ,

41 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.