H&M cierra todas sus tiendas en España por el coronavirus

H&M ha decidido cerrar temporalmente, a partir de este sábado, todas sus tiendas en España ante la situación generada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones sanitarias, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la decisión.

En concreto, la multinacional textil cerrará todos sus establecimientos en el mercado español como «empresa socialmente responsable» hasta que el Gobierno precise las medidas que adoptará.

De esta forma, la compañía, que aclara que los salarios de los trabajadores correrán a su cargo, se suma a otras empresas textiles como su competidor Inditex, que también ha anunciado el cierre de todas sus tiendas de forma temporal en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro (Burgos).

Asimismo, la compañía gallega ya ha procedido al cierre de sus establecimientos en Igualada (Barcelona), después de que la Generalitat haya ordenado el confinamiento de 70.000 personas en cuatro municipios de Barcelona.

Al margen de estos cierres en zonas declaradas de transmisión comunitaria por las autoridades, en el resto de España el grupo textil ha decidido reducir su horario de diez de la mañana a seis de la tarde a partir de mañana sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img