Ciudad Real: Los truenos se suman a los aplausos por los héroes del coronavirus

El aplauso desde de los balcones convocado a través de las redes sociales se ha adelantado este domingo a las ocho de la tarde, para que los más pequeños de la casa pudieran sumarse a esta iniciativa. En esta ocasión, no solo dedicada a los sanitarios, sino al conjunto de héroes que participan, desde diversos ámbitos, en la gesta de contener al COVID-19.

Gritos, palmas, música, vuvucelas, cacerolas y vivas a España y a la sanidad pública, de todo esto se ha repartido desde los domicilios ciudadrealeños. Un estruendo al que se ha sumado el cielo, a golpe de trueno.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hoy mas que nunca un aplauso y un abrazo enorme a los familiares de los enfermos hospitalizados, se que es muy dura la situacion de no poder ver a tu ser querido, de saber de su estado una vez al dia de saber de el o ella por telefono, y esa tensa espera en casa sin poder cogerle la mano sin esa palabra de aliento si saber si sufre o no, sin poderle decir lo mucho que lo quieres.
    Un aplauso para ellos, y un grito de ánimo y fuerza para ti papa, te queremos todos y te esperamos con los brazos abiertos.

  2. Recuerdos a todos los familiares de las personas fallecidas por este virus. A nuestros mayores les queremos mucho. Serán los otros héroes que no pudieron superar las complicaciones sobrevenidas. Mi sentido pésame a los que lloran por su ausencia. Mi abrazo on line a las familias de los afectados, que su honda preocupación en la distancia sea su alivio y su fuerza.

  3. Este es el país que sólo se queda en los aplausos. Nos enferma la pose. De poco sirve aplaudir si el lunes por la mañana amanece poca consciencia social. Mucho porcentaje de la población yendo a trabajar, fletando transporte público en Madrid y, a fin de cuentas, mirando a otro lado. Cuando aparezca el pánico en la sala de urgencias con cualquiera de los suyos, que entiendan su cínico aplauso del domingo como la calavérica firma de su muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img