Inicio » Castilla La Mancha

Renfe suspende la puesta en marcha de su nuevo AVE ‘low cost’ AVLO

- 15 marzo, 2020 – 13:03Sin comentarios

Renfe ha suspendido "hasta nueva fecha" la puesta en marcha de su nuevo tren AVE 'low cost' AVLO que tenía previsto poner en marcha en la línea Madrid-Barcelona el próximo 6 de abril, según anunció la compañía ferroviaria.

El AVE 'low cost' de Renfe AVLO El AVE 'low cost' de Renfe AVLO 12/11/2019

La operadora procederá por tanto a devolver el importe de los billetes que ya había vendido para este nuevo servicio, que tienen un precio de entre 10 y 60 euros en función del horario y la demanda.

En el caso de los billetes promocionales que comercializó a 5 euros en el inicio de la venta del nuevo AVE, la compañía los cambiará por otros para utilizarlos cuando el servicio se ponga en marcha.

En cuanto a la puesta en marcha del nuevo AVE 'low cost', Renfe sólo indica que "no se ha fijado y se fijará en función de la evolución de la situación".

La suspensión 'sine die' del lanzamiento de la Alta Velocidad a bajo coste se enmarca en las medidas de recorte de la oferta de transporte decretadas por el Gobierno en el marco del estado de alarma del país para combatir la extensión del coronavirus.Imprimir

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.