La Cámara de Comercio suspende la atención al público presencial en sus oficinas

Como consecuencia de la Declaración del Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo, y con el objetivo de contribuir a la contención de la propagación del Covid19, la Cámara de Comercio de Ciudad Real suspende temporalmente la atención presencial al público en su sede de la calle Lanza, número 2 de Ciudad Real.

Con esta medida de carácter extraordinario, se pretende cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivos de salud pública y evitar así los desplazamientos y el contacto presencial al máximo posible.

No obstante, la Cámara de Comercio continuará desarrollando aquellas funciones imprescindibles  en las que su intervención sea necesaria para las empresas de la provincia, y seguirá prestando esos servicios necesarios protegiendo la salud de sus trabajadores y de las personas que requieran de dichos servicios.

Especialmente, se continuará realizando la tramitación de documentos necesarios para el tráfico de comercio internacional como son los certificados de origen, documentos comerciales y otras certificaciones.

Asimismo, se han adoptado mecanismos de teletrabajo para poder dar respuesta a las necesidades de nuestras empresas y emprendedores y se puede utilizar el registro electrónico habilitado en la página web www.camaracr.org

Se ponen a disposición de nuestros usuarios las vías de atención al público a través del teléfono y correos electrónicos que se detallan a continuación:

Esta medida se enmarca en la necesidad de responder a la situación excepcional y transitoria causada por la pandemia de coronavirus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img