Inicio » Manzanares

Pernod Ricard pone a disposición de las autoridades la fabricación de geles hidroalcohólicos en sus instalaciones de Manzanares

- 16 marzo, 2020 – 17:38Sin comentarios

Comunicado.- Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Seagram´s, Havana Club o Ruavieja, y ante la situación de estado de alerta decretada por el Gobierno de España y las medidas adoptadas en el marco de ésta, quiere manifestar que pone a disposición de las autoridades competentes su capacidad humana, técnica y productiva para la fabricación de geles hidroalcohólicos en su centro de producción ubicado en Manzanares (Ciudad Real), usados como medio de prevención de la enfermedad generada por el COVID-19.

Esta oferta de colaboración ha sido trasladada hoy oficialmente a las autoridades de la Comunidad de Castilla- La Mancha y al Ministerio de Industria.

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.182 millones de euros en 2018/2019, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España cuenta con un firme compromiso como Empresa Consciente, desarrollando diferentes proyectos en materia de sostenibilidad y responsabilidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.