El ayuntamiento de Alcázar de San Juan aborda la desinfección de las calles, mobiliario urbano y edificios públicos

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan va a desinfectar en estos días las calles, aceras, mobiliario urbano y edificios públicos para intentar garantizar que no haya contagios y que todos estos elementos permanezcan limpios.

En estos días que permanecen cerrados los colegios se va aprovechar para hacer una desinfección a fondo de los edificios para que estén listos cuando se reanuden las clases, momento en que se volverá a limpiar.

Los edificios públicos, cuya limpieza corre a cargo del ayuntamiento, también se desinfectarán: museos, oficinas, biblioteca, centro cívico, etc y otros como el Centro de Mayores, que aunque el ayuntamiento no se encarga directamente, se van a limpiar igualmente.

Limpieza viaria

Se va abordar también la limpieza y desinfección de las calles y de las aceras, así como del mobiliario urbano: bancos, farolas, pasamanos, papeleras, etc.

Esta limpieza se está realizando con 2 baldeadoras de 8000 y otra de 1000 litros de desinfectante, 14 operarios con mochilas de 15 litros, y dos carretillas de 100 litros que llevan dos operarios cada una.

Colaboración de agricultores y voluntarios

Para esta misma tarde de hoy miércoles, está previsto contar con la ayuda de los agricultores que han puesto a disposición del ayuntamiento sus cubas para realizan este trabajo de desinfección de toda la ciudad. Colaboración que el ayuntamiento ha querido agradecer públicamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img