Just Food Natural pone a disposición de los ayuntamientos de la comarca de Puertollano un servicio especial de comida a domicilio

Conscientes de las dificultades que plantea para algunos sectores sociales la llamada al confinamiento frente a la crisis sanitaria producida por el Covid 19, Just Food Natural presta un servicio especial de comida a domicilio con el objetivo de facilitar la cuarentena a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Para ello, ha habilitado un servicio de catering con entrega a domicilio, poniéndose a disposición de todos los ayuntamientos de la comarca, informa la empresa en una nota.

Esta prestación permite que las personas mayores, así como con movilidad reducida tengan posibilidad de mantener una dieta equilibrada y saludable sin necesidad de moverse de casa, con menús adaptados a patologías, intolerancias o requerimientos especiales.

Los menús, supervisados por un especialista, están compuestos por un primer plato, segundo plato, pan y postre, garantizando en todo momento unos hábitos alimenticios adecuados para los sectores con mayor riesgo ante el coronavirus.

Quiénes pueden solicitar el servicio

Durante el periodo de emergencia sanitaria, podrán solicitarlo todos aquellos ayuntamientos de la comarca de Puertollano que no dispongan de empresa concesionaria para la prestación del servicio de comida a domicilio, y que deseen satisfacer las necesidades de los colectivos de mayor riesgo frente al coronavirus con un menú completo, variado y supervisado por especialistas.

Aunque lo habitual es que esta prestación sea demandada por personas de la tercera edad, con movilidad reducida o de especial vulnerabilidad, no es necesario cumplir ningún requisito para solicitarlo ni acreditar ninguna circunstancia especial.

Financiación

En cuanto al coste de la prestación de este servicio especial, Just Food Natural pone a disposición de las instituciones interesadas una línea de financiación con fondos propios para ofrecer la cobertura de la prestación hasta el momento en que los ayuntamientos cuenten con las líneas de financiación regional o nacional abiertas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img