TÜV SÜD cierra temporalmente sus estaciones de ITV en Puertollano y Alcázar

TÜV SÜD ITV ha suspendido temporalmente su servicio de inspección técnica de vehículos en Castilla-La Mancha y, por tanto, en su estación de Albacete, en sus 2 estaciones de Ciudad Real (Alcazar de San Juan y Puertollano), su estación de Cuenca (Tarancón) y sus 4 estaciones de Toledo (Illescas, Los Yébenes, Maqueda y Toledo) de acuerdo con las medidas interpuestas por el Gobierno de España mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Tal y como ha notificado la Junta de Castilla-La Mancha, los plazos administrativos y el servicio de revisión periódica de vehículos quedarán interrumpidos durante el Estado de Alarma, periodo declarado inhábil que podrá ampliarse en caso de que el Gobierno lo considere oportuno.

Por otro lado, el Gobierno ha anunciado la aplicación de una moratoria en los plazos administrativos vinculados con la caducidad de la inspección técnica. Además, también se cancela cualquier servicio relativo a la gestión de expedientes de reforma e inspecciones no periódicas.

“Desde TÜV SÜD ITV no solo queremos reafirmar nuestro compromiso con la seguridad de los usuarios, sino que también estamos plenamente decididos a proteger la salud de todo el equipo humano que forma parte de las estaciones de ITV. Ante la excepcionalidad de la situación y para garantizar las condiciones de seguridad de nuestros empleados, prestaremos un servicio de atención telemática para solucionar cualquier duda, a través del correo electrónico itv-atencioncliente@tuv-sud.es y compartiendo toda la información actualizada en nuestra web www.itv.tuv-sud.es. Tan pronto como sea posible, notificaremos la reanudación de nuestra actividad, con todos los medios a nuestro alcance y la máxima calidad del servicio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img