El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela comienza a desinfectar las calles de la localidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, en colaboración con agricultores locales y miembros de Protección Civil, comenzó este miércoles a desinfectar las calles de la localidad y espacios públicos como medidas de prevención para evitar el contagio y la expansión del COVID-19 y eliminar cualquier posible rastro de coronavirus que pudiera haber en el municipio.

Varios tractores, equipados con aspersores con desinfectantes recomendados por Salud Pública, así como operarios municipales comenzaron a desinfectar las calles del municipio del exterior de la localidad hacia el centro, centrándose sobre todo en las calles y en los lugares que más afluencia tienen.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha agradecido a los agricultores de la localidad su buena disposición a la hora de colaborar con el Ayuntamiento en este tema tan importante y en el que se requiere “la colaboración de todos”. Igualmente, ha hecho extensivo este agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil y a los operarios del Consistorio, que también han desinfectado las diferentes calles y espacios de la localidad.

García Mayordomo también ha reconocido el “comportamiento ejemplar” que los vecinos de Santa Cruz de Mudela están teniendo estos días ante el decreto del estado de alarma por el Gobierno de España, dado que la inmensa mayoría está cumpliendo las normas impuestas. “Ahora, más que nunca, necesitamos estar unidos y respetar las medidas adoptadas por el Gobierno para luchar contra el coronavirus y lograr frenar la curva”, ha destacado la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa ha apuntado que en Santa Cruz de Mudela se han tomado medidas desde el primer momento y se seguirán tomando en función de los acontecimientos que se vayan produciendo “para contribuir a luchar contra este virus y para proteger nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img