Puertollano: Destellos azules para levantar el ánimo del personal sanitario

Al igual que el resto del pueblo de Puertollano, que ha vuelto a aplaudir desde los balcones, el cuerpo de la Policía Local de la ciudad minera ha realizado su particular homenaje al personal sanitario a las puertas de la comisaría. «¡Gracias por cuidarnos, ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles, juntos lo conseguiremos!», señala en su cuenta @PuertoLocal092

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1240717594337767424

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Sus integrantes no van uniformados, si bien disponen de chalecos identificativos y chubasqueros azules con la palabra ADUANAS y AGENCIA TRIBUTARIA para facilitar la identificacion por parte de otros agentes en sus intervenciones. A partir de 2016, y siguiendo la instruccion de uniformidad del Director del Departamento de Aduanas e II. EE. se esta haciendo entrega de uniformes al personal destinado en recintos aduaneros y Centros de Coordinacion.

  2. Solo dar las gracias a los agricultores y empresas de Puertollano que han ofrecido sus medios para ayudar en la desinfección de las calles, esperemos que pronto los veamos por las calles, haciéndolo así lo más rápido posible.
    Gracias

    • Ya veo como Repsol y Fertiberia ofrecen todo tipo de ayudas, NO DAN NI LA HORA, después de que están envenenando y matando a las gentes del pueblo.

  3. Ya veo como Repsol y Fertiberia ofrecen todo tipo de ayudas, NO DAN NI LA HORA, después de que están envenenando y matando a las gentes del pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img