Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Recorre tres panaderías en busca de un pan de su gusto y se encuentra una denuncia de la Policía Local

- 19 marzo, 2020 – 11:1838 Comentarios

Según informa la Policía Local de Ciudad Real en las redes sociales, una vecina de la capital ha recorrido tres panaderías en busca “del pan que fuera de su gusto”. Por ello, ha sido denunciada por los agentes de este servicio municipal. La Policía recuerda que continúa efectuando controles en las calles y esta mañana se han realizado nuevas denuncias por infringir las normas del estado de alarma.

Desde ayer, añade, solo se puede circular por las vías públicas de manera individual, por lo que tampoco se puede ir a bordo de un vehículo si no es individualmente. “Salvo causas justificadas (RD 465/2020, BOE del 18 de marzo). Si hubiera justificación, tenemos que ir protegidos”.

“Pedimos colaboración; entre todos lo conseguiremos”, concluye.

Etiquetas: ,

38 Comentarios »

  • Tecunuman dice:

    Un peligro que a los pitufos les hayan dando competencias, se han venido arriba y se creen que son policías de verdad… Terminarán liándola!!!

    • Jose dice:

      Si tanto te preocupa quédate en tu casa, que es lo que tienes que hacer

    • Terminator2 dice:

      Tienes que ser subnormal para decir lo que has dicho.

    • Es que son policias dice:

      Bombero torero, tu ignorancia solo hace ver lo tontos que eres. Los policías locales son agentes de la autoridad, fin de la cita. Y me parece lógico que quien no justifique se le proponga para sanción. Para tu conocimiento el instructor del expediente valorará el expediente y verá si es o no pertinente la sanción. Por último recordarte que estamos en un estado de derecho y que tienes a tu disposición todos los instrumentos legales para recurrir la sanción.

      • Felicidad Partida dice:

        Son autoridad pero algun@s de ellos se pasan de la talla.
        No quieren escuchar justificación, no te dejan hablar y te humillan con los comentarios que hacen cuando pretendes justificar la salida.
        No tod@s somos irresponsables, y si hemos salido unos minutos, repito unos minutos a comprar algo, vas protegido etc..no tienen porqué excederse de su control ni hacer abuso de poder.
        Nosotros tenemos derechos igual que ellos, y tienen que respetarnos como ellos exigen que se les respete al SER AUTORIDAD.
        Hay mucho policía que se excede y se cree que estamos en los años 60.
        No señor, que respeten a las personas sobretodo si demuestran y justifican la salida del domicilio.

        • Es que don policías dice:

          Los servicios públicos están desbordados y esta muriendo mucha gente y no justifico que algún policía pierda las compostura, pero al igual que cualquier otra persona en una situación tan estresante. Más de 1000 muertos y 20000 afectados, y seguimos con excusas tan banales como ir a tres panaderías, por que el pan no me gusta. Creo que todos los que están en primera línea se merecen un respeto, basta ya de cachondeos.

        • Marcela Rivas dice:

          Yo he terminado mi turno en el trabajo, decido ir al mercadona a comprar arena para el gato(de gel), me para la policía, les informo de donde vengo, les enseño el documento de movilidad y me dicen que lo haga muy rápido, me pongo nerviosa y decido no ir, me dirijo a casa, entonces me siguen y me dicen que les he mentido y me multan.

          • Antifascista libertario dice:

            Eso te pasa por acojonada…
            Los maderos se pasan y sueltan mamporros soplamocos manotazos y hostias en la calle …
            En comisarías… pase.. pero en la puta calle.. no tienen vergüenza.
            Hay personas que anteponen la Libertad a la salud.. ¿porqué tienen que tragar con toda esta mierda?.
            Como borregos tratan a la población por el interés de las familias adineradas ..
            Marionetas del poder.
            Lo que ocurre que como un virus no es posible esclavizar… están acojonados..
            Ándele ándele.. arriba arriba..
            Me descojono del sistema y la situación a la que os lleva.
            Salud ..

        • Sentido Común dice:

          Exacto.
          Lo que no es de recibo es preguntar e interrumpir la contestación, volverlo a hacer y repetir lo mismo una y otra vez, y otra, y otra más, en un alarde de chulería y prepotencia. Y más aún cuando no viene a cuento porque el ciudadano interrogado se limita a responder única y exclusivamente a lo que se le pregunta, de acuerdo con las instrucciones que se le dan y de forma respetuosa y adecuada a las circunstancias.
          Eso demuestra que no hay interés alguno en realizar una comprobación y que se aprovecha la condición de agente de autoridad para dar rienda suelta a delirios megalomaniacos y proyectar frustraciones personales sobre otras personas mediante comportamientos pueriles, propios de un adolescente rebelde y resentido, más no de un verdadero agente de autoridad.
          Ser policía significa asumir que se es autoridad para mantener el orden, y hacerlo limitándose a hacer cumplir la ley CUMPLIENDO CON LA LEY a su vez, no contraviniéndola atropellando derechos fundamentales de los demás.
          No hablo de oídas. Lo he podido comprobar personalmente. Hay policías que son una verdadera vergüenza. Se dedican a hacer justamente lo contrario a lo que tienen que hacer. Son la antítesis del «servir y proteger». Por desgracia, puedo dar fe de que todavía quedan personajes ridículos del perfil de Torrente y Billy El Niño en Policía Nacional que se dedican a intimidar por sistema y no tienen ni la más remota idea de cuales son los procedimientos que deben aplicar ni cuáles son sus competencias. No hay nada más peligroso e incívico que un incompetente con actitud criminal dotado de la condición de agente de autoridad.
          No vale la excusa de que no sean todos, eso es una obviedad que sólo puede argumentar quien trata de defender lo indefendible y lo sabe. No puede haber NADIE con semejantes características suelto por las calles con patente de corso para hacer lo que le venga en gana avasallando a los demás y arbitrando en cuestiones que no le competen. Sin embargo, lo hay. Personajes de esa calaña son un PELIGRO PÚBLICO y son la demostración de que los filtros de admisión a ese cuerpo de seguridad dejan mucho que desear. Si se les cuelan esos elementos indeseables, tienen que plantearse seriamente que la admisión no puede limitarse a ser evaluada mediante pruebas físicas y exámenes teóricos, sin dar importancia a evaluaciones EXHAUSTIVAS de madurez y sustituyendo éstas por revisiones laxas e ineficientes de salud mental que pasan muy por encima de los verdaderos análisis de las motivaciones de los candidatos para querer entrar en el cuerpo.
          No debemos permitir más niñatos inmaduros, independientemente de la edad que tengan, con atribuciones para disponer de la libertad de los demás y saltarse las normas a la torera. En cualquier ordenamiento jurídico que se precie de serlo, las normas están para ser cumplidas POR TODOS.

    • Inma dice:

      Eres un estupido, por decirte algo suave, por gente como tu estamos como estamos en España y x si lo has olvidado, q no me extraña, estan muriendo personas.

    • uno dice:

      en España, dicen, que tocamos a tonto y medio por habitante, que si tiras una piedra cuando cae le pega a algún tonto en la p. cabeza, seguro que tu eres el escalabrao, por cierto no has votao a podemos también?

    • Ciudadano2 dice:

      No eres más subnormal porque no te entrenas, faltoooooo

    • Antifascista libertario dice:

      Hola..
      Los maderos se pasan y sueltan mamporros soplamocos manotazos y hostias en la calle …
      En comisarías… pase.. pero en la puta calle.. no tienen vergüenza.
      Hay personas que anteponen la Libertad a la salud.. ¿porqué tienen que tragar con toda esta mierda?.
      Como borregos tratan a la población por el interés de las familias adineradas ..
      Marionetas del poder.
      Lo que ocurre que como un virus no es posible esclavizar… están acojonados..
      Ándele ándele.. arriba arriba..
      Me descojono del sistema y la situación a la que os lleva.
      Salud ..

  • Tabano dice:

    Si ha recorrido esta señora tres panaderias, se ve que ha sido seguida por el/los denunciantes.Si buscaba el pan a su gusto, ¿se ha pensado que lo mismo lo queria blandito por tener dentadura postiza, y solo encontraba pan de picos ?

  • Tabano dice:

    Al final, nos indicaran un radio de x metros, para hacer la compra.Nos prohibiran asomarnos a las ventanas……..etc.El » despues » ha comenzado el » antes » ya sera irrecuperable, el redil nos lo estan imponiendo cada vez mas pequeño

  • luchipum dice:

    A esta señora no le gusta el pan. Cuando te gusta el pan te comes cualquier pan. Si ha ido a tres panaderías es que es muy poco fan-pan. A ver si aprendemos… apuesto porque ella misma ha puesto como excusa que estaba de paseíto porque había ido a tres panaderías y no le gustaba el pan.

    SEamos un poco responsables…

  • Lopez dice:

    Yo he visto desde mi ventana a una mujer policía que estaba trabajando hoy, salir de una panadería porque había comprado pan, entró sin bolsa y salió con ella y su pan de rosca dentro. Vivo en un primero y se ve todo…
    Si autoriza el Ministerio de Interior que las panaderías estén abiertas, pues la gente irá a comprar el pan, dónde habitualmente lo compra.
    Los policías locales hombres o mujeres deberían saber diferenciar lo que son engaños, que demuestren su profesionalidad sabiendo comportarse ellos primeros ante cualquier incidencia.

    • Aguililla dice:

      Y qué importancia tiene que haya pasado esa policía a comprar pan?, mejor será que lo compre estando de servicio a que lo compre cuando está en su casa y ahorrarse así una salida. Ni que la hubieses visto en un bar poniéndose ciega de vino. Di la verdad, eres la vieja del visillo? Joder qué gentuza.

      • Dolores dice:

        Tiene importancia que esa policía compré pan, porque están parando y controlando a personas simplemente por ir a comprar el pan diciéndoles «el pan no es artículo de primera necesidad y anotando el nombre para enviarlo al Ministerio de Interior». Para esa señora policía si es de primera necesidad y para los que no somos de las fuerzas del orden no tenemos derecho a comprar el PAN???
        YO solo digo que much@s policías están haciendo abuso de poder.
        Querrán competir y llevarse medallas para ver quién sanciona a mas personas?
        Estos abusos debe controlarlo el concejal de policía y el jefe de policía, sus súbditos se están pasando.
        Están aburridos «apatrullando» la ciudad y cuando ven a alguien por la calle dicen «al Ataquerrrrr fistro pecadorrrr de la pradera» a por él/ella.
        Así se entretienen un rato.

  • Ciudadano cabreado dice:

    La policía local querrá ahora hacerse los éroes.
    Yo esta noche no aplaudo por ellos, porque en algunos casos se están pasando de rosca.
    Se han reido hoy de un vecino mío cuando le han parado por la calle y les ha explicado lo que Le ocurría.
    Le han llegado a decir que es curioso hasta donde llega la imaginación para justificar el porqué estaba en la calle. El hombre estaba con sus guantes y mascarilla.
    Bochornoso que encima que intentamos aguantar y colaborar en todo lo que podemos, nos trate la policía de mentirosos y se rían de nosotros.

  • MCP dice:

    Todos debemos ser responsables. Y ellos dar ejemplo. No puede ser que te hablen de malos modos cuando estás actuando con responsabilidad y ciñéndote a las indicaciones, mientras ellos están de charla en corrillo de 4 personas (que sí, con mascarilla y a 1 m de distancia, pero de charleta al fin y al cabo). Habrá excepciones, no digo que no, pero yo en general creo que la gente está bastante concienciada. Esto nos ha pillado muy de sopetón a todos y ha costado un poco adaptarse, es normal. Pero creo que en su mayoría la gente está siendo responsable. Ya estamos todos bastante estresados y asustados cómo para que nadie nos trate sin educación sin motivo (y con motivo, tampoco la verdad). No digo que sean todos los policías locales, pero los hay, que lo tengo que ver a diario…

  • Kobi99 dice:

    Todos en casa!!, a ver si por unos cuántos vamos a tener que estar los responsables más tiempo, si la han multado espero que no haya sido de forma injusta, pero está claro que recorrer 3 panaderias no es nada responsable, y ya me suena raroy eso que soy de los de elegir pan pero te comes el pan que haya pq juegas con la vida de personas y punto

  • Simplicissimus dice:

    Prudencia sobre todo, pero para todos. El Rel Decreto establece prohibiciones y restricciones. El problema puede surgir en lo segundo, porque queda margen para la interpretación. No soy extremista como algunos pero es que, además, el Estado de alarma no conlleva el toque de queda. Los «integristas» del «quédate en tu puta casa» y los moralistas y los habituales acusadores de conductas ajenas me sobran. Aplaudo al portavoz de la crisis, sr. Simón, porque es prudente. da en la clave al señalar que el significado de la cuarentena es evitar el contacto con otras personas. Y si no se puede evitar (compras, trabajo, etc. hacerlo con cuidado y con los medios de protección requeridos. Responsabilidad es eso. Y aunque la Ley debe cumplirse, los aspectos interpretables también deben ser considerados prudentemente por la policía. No creo que nadie se quiera burlar de nadie, pero es lógico y humano querer salir un poco, porque durante toda la vida nos han señalado las ventajas del ejercicio moderado o del sol para reforzar el sistema autoinmune. No se trata de ir con un metro o un cronómetro para ver si el que va a comparar el pan o pasea al perro va muy lejos o demasiado tiempo. Lo esencial es, sobre todo, como dice el sr. Simón, evitar el contacto con otras personas. El virus no está en el aire. Y la gente no creo que se pase tanto. ¿Que va a tres panaderías? Pues tampoco creo que sea tan grave. ¿Que el otro día multaron a otro en la vía verde porque estaba con el perro a dos km. de su casa? Pues tampoco me parece para tanto, la verdad. Prudencia, proporcionalidad, cabeza. Eso creo que es lo importante.

    • Dudu dice:

      El Sr. Simón debería dimitir, ya que no ha dado ni una con el pronóstico.
      El otro día en TODO ES MENTIRA, entrevistaron a un Infectòlogo, el cual le acusaba de no haber proporcionado información de lo que se venía envima a tiempo y PREVENIR /AVISAR AL GOBIERNO PARA QUE NO AUTORIZARA LAS MANIFESTACIONES DEL 8 DE MARZO.
      ASI ESTÁ AHORA MADRID, la capital más afectada por la gran concentración que hubo en la manifestación.
      El Gobierno ahora aplica el estado de Alarma, multan a quien la polícia cree que está poniendo la salud pública en Peligro. QUIEREN QUE ESCARMENTEMOS EN CABEZA AJENA, siendo los políticos los culpables de este empeoramiento a nivel nacional.
      ES VERGONZOSO QUE AHORA NOS HAGAN SENTIR CULPABLES POR SALIR A COMPRAR EL PAN, AGUA O PAPEL HIGIÉNICO.

    • Poldark dice:

      Tiene razón Dudu, nos quieren hacer sentir culpables de sus errores.
      Pedro Sánchez es tan culpable en no poner a tiempo medidas de prevención ante el virus como Zapatero negaba la crisis económica.
      No aprenden, ha tenido que enfermar su esposa, ministras, compañeros de partido, políticos etc para tomar las decisiones que tuvo que haber tomado una semana antes del 8 de marzo.
      Ya estaban informando lo que ocurría en China e Italia..» Y CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR..»
      Ahora a pagarlo con los ciudadanos, a excederse la Policía Local, a multar, a pagar los vecinos con el stress que los policías tienen presionados por los políticos.

  • Charles dice:

    De la pedagogía a la sanción…..

  • Inma dice:

    Buenas noches
    Estamos viviendo una pesadilla, necesitamos adaptarnos a la situación. Bastante inquietud tenemos ya para que también tengamos miedo a dar un paso de más por si nos multan o nos detienenq. Estamos desconcertados y tendemos ha hacer lo que hacíamos hasta hace cuatro días, si no encuentro lo que busco en una tienda voy a otra. Recuerdo una vez (hace muchos años) que recorrí más de 5 o 6 farmacias buscando una tetina para un biberón.

    Por otro lado me parece que cada uno puede opinar lo que considere, y que alguien opine distinto, o no esté de acuerdo con lo que dice otra persona no es para insultar ni llamar imbécil, subnormal o lelo a nadie.

    No me parece bien desear que a alguien le pongan una «multa gorda» por una cosa que seguro no ha sido premeditada. Mucha gente de repente se ha quedado sin ingresos y tenemos que seguir comiendo y pagando facturas.
    Esto no va a durar 15 días.

    Por favor empatía y comprensión.

  • Luigi dice:

    A ver ilusos, esto funciona así gente irresponsable que baja primero a comprar el pan, segundo baja a comprar el periódico, baja a comprar pipas y coca cola, baja con el perro a darse una vuelta por la ciudad y así un largo etc… Estamos en alerta sanitaria y como todo es cuestionable, muy sencillo, que me dejen en mi casa con mi familia y esa labor de control y vigilancia que hacemos las fuerzas de seguridad la dejamos fluir a la moralidad y la buena ética de los españolitos, se que a muchos no gusta que la policía haga su trabajo, pero tengo claro que haga lo que haga estará bien o mal visto según la perspectiva del receptor, tengamos sentido común.

    • Ciudadano dice:

      sr. Luigi al leer su comentario indica que es miembro de la policia (local o nacional), que no se les olvide que a las personas hay que tratarlas con respeto, el mismo que usted EXIGEN porque si les hablamos un poco enfadados nos amenazan con DENUNCIAS POR DESACATO A LA AUTORIDAD, ustede no deben tener abuso de PODER y tener tanto respeto por los ciudadanos que el respeto que ustedes IMPONEN!
      No deben generalizar y porque algunos irresponsables no cumplan con las normas tod@s los que hemos salido a comprar son DELINCUENTES Y SINVERGUENZAS.
      Sean profesionales y sepan diferenciar quien engaña y quien no.
      Tengan tambien ustedes SENTIDO COMÚN.

  • Bombo y platillo dice:

    sr. Luigi, no se entiende muy bien lo que quiere decir y se deduce que usted forma parte de los cuerpos de policía. No sé. pero en todo caso, si es así. Ustedes cumplan con lo que crean que es su labor. Seguramente tendrán unas líneas directrices, pero también es muy probables que esas líneas serán distintas en cada ciudad o pueblo. Libertad y responsabilidad sí. Dejen un margen. Héroes somos todos, no solo los sanitarios y ustedes. Todos los ciudadanos somos héroes a la fuerza. Y comprendan que hay gente con más paciencia y gente con menos, no se quieren reír de nadie. Simplemente pueden aguantar menos. Y como dicen en otro comentario, los errores de los políticos para anticipar esta crisis,alentando las manifestaciones en un momento inoportunísimo nos los quieren hacer pagar a los ciudadanos. No es justo.

  • Tabano dice:

    El mayor acto de rebeldía, es pensar…….. » En España, en el año 2017, se produjeron 10.222 fallecimientos por neumonía, representando el 2,4% de todas las muertes; 5.279 (2,5%) en hombres y 4.943 (2,4%) en mujeres, con un incremento de las defunciones del 9,8% respecto al año anterior, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). «Las cifras de muerte son similares todos los años. A mi parecer, todos los países han hecho » piña » y al juntar los datos de fallecimientos en los mismos…….la cifra total es alarmante y con razón.Pero individualmente las cifras en este caso en España, son las normales ( según el INE ) Mañana….con escusas similares nos confinaran en casa, evitando manifestaciones etc.El experimento ha sido un éxito.Las libertades han sido tocadas……..

  • Coman Un Love dice:

    Los culpables de la extensión del COVID 19 son los poliy que gobiernan.
    Ellos negaron e ignoraron las advertencias de la peligrosidad y mortalidad que tiene.
    Han ignorando los consejos de epidemiólogos que avisaron del nivel 4 que tenía este virus el día 30 de enero en una reunión con el Ministerio de Sanidad y otras organizaciones.
    Han podido evitar tanto contagio si se hubiera prohibido organizar manifestaciones, eventos deportivos y más control de viajes a Italia.
    Ahora nos imponen un estado de Alerta para sentirse mejor, ahora quieren hacernos sentir a nosotros lo culpables de esto por salir a comprar el pan o pasear al perro más tiempo de lo que a la policía se les antoje.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Pedro Sánchez si quiere que no de explicaciones da lo mismo. Mirad que presidente tenemos, lícito y votado por los españoles. Lo que pasa aquí no es normal. España comunista lo dice todo y lo que nos quedará por ver

  • Charly dice:

    Hospitales de campaña y alguna cárcel había que construir para todos esos inconscientes que bajan 4 o 5 veces al día a la calle, veríamos que pronto se les quitaba la tontería. No es por su salud es por la muestra

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.