Advertisement
Inicio » Daimiel

El alcalde alienta a los daimieleños y agradece el esfuerzo común frente al coronavirus

- 20 marzo, 2020 – 14:32Sin comentarios

El alcalde, Leopoldo Sierra, se ha dirigido a los daimieleños a través de su página de Facebook para alentarles con unas “palabras de esperanza” ante los “días y quizá semanas duras” que quedan por delante para frenar la propagación y las consecuencias del coronavirus. No obstante, Sierra ha mostrado su confianza y fe en que “juntos lo conseguiremos”.

En el vídeo, el alcalde ha trasladado varios agradecimientos. El primero para el personal sanitario, que “en su indefensión está dando todo por nosotros”. A continuación, también ha agradecido el trabajo de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la implicación de los empleados municipales, las donaciones de las empresas, la colaboración de los agricultores en las tareas de fumigación, y, en definitiva, “a los daimieleños por respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no salir de casa”.

Sierra ha repasado las principales medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Daimiel desde “el primer momento”. Entre ellas, la limitación de la atención al público en las delegaciones municipales, la clausura de las escuelas deportivas y culturales, la fumigación de los espacios públicos, o la más reciente, el servicio de compra de alimentación y farmacia para aquellas personas mayores o con discapacidad que se encuentran solas o aisladas.

Pero “lo principal”, ha insistido el alcalde, es evitar contactos y salir de casa “solo para lo imprescindible”. “No perdáis el ánimo, sed fuertes, juntos lo vamos a conseguir”, concluía.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.