El alcalde alienta a los daimieleños y agradece el esfuerzo común frente al coronavirus

El alcalde, Leopoldo Sierra, se ha dirigido a los daimieleños a través de su página de Facebook para alentarles con unas “palabras de esperanza” ante los “días y quizá semanas duras” que quedan por delante para frenar la propagación y las consecuencias del coronavirus. No obstante, Sierra ha mostrado su confianza y fe en que “juntos lo conseguiremos”.

En el vídeo, el alcalde ha trasladado varios agradecimientos. El primero para el personal sanitario, que “en su indefensión está dando todo por nosotros”. A continuación, también ha agradecido el trabajo de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la implicación de los empleados municipales, las donaciones de las empresas, la colaboración de los agricultores en las tareas de fumigación, y, en definitiva, “a los daimieleños por respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no salir de casa”.

Sierra ha repasado las principales medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Daimiel desde “el primer momento”. Entre ellas, la limitación de la atención al público en las delegaciones municipales, la clausura de las escuelas deportivas y culturales, la fumigación de los espacios públicos, o la más reciente, el servicio de compra de alimentación y farmacia para aquellas personas mayores o con discapacidad que se encuentran solas o aisladas.

Pero “lo principal”, ha insistido el alcalde, es evitar contactos y salir de casa “solo para lo imprescindible”. “No perdáis el ánimo, sed fuertes, juntos lo vamos a conseguir”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img