El alcalde de El Torno se involucra en la desinfección de sus calles

El Ayuntamiento de El Torno ha desinfectado todas las calles del municipio y de los alrededores con agua y lejía gracias un tractor con un atomizador que la empresa local Agroizas ha puesto a disposición del Ayuntamiento para llevar a cabo esta tarea tan necesaria para salvaguardar la seguridad de sus vecinos.

Durante toda la mañana del viernes un operario de Agroizas ha desinfectado todas las zonas y los lugares públicos con la ayuda del alcalde, Ángel Gómez que ha ido señalizando y cooperando en la tarea.

Por su parte, el alcalde de El Torno ha querido agradecer la colaboración de los agricultores del municipio que han puesto a disposición del Ayuntamiento su maquinaria por si esta fuera necesaria para la desinfección de las calles. “Una vez más se demuestra la solidaridad de los vecinos de El Torno, esta vez por parte de agricultores de nuestro pueblo que quieren colaborar en estos momentos tan difíciles”, señalaba Ángel Gómez.

Además, el alcalde de El Torno agradece a todos los vecinos que estos días están siguiendo todas las indicaciones de las autoridades para frenar la propagación del COVID-19, “lo están haciendo muy bien y me siento muy orgulloso de ver cómo están colaborando, y solo pido paciencia para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img