Histórica visita de la Policía Nacional a los sanitarios de Puertollano: «Vuestro esfuerzo es el más importante»

La lucha contra la epidemia sigue generando imágenes y escenas para la historia de Puertollano. Así lo hará esta visita de los mandos de la Policía Nacional de Puertollano, que se han desplazado a la puertas de Urgencias del Hospital Santa Bárbara para trasladar todo su apoyo y reconocimiento al personal sanitario.

«No penséis que nosotros no estamos haciendo el máximo esfuerzo, pero el vuestro es más importante», han dicho los mandos policiales. La respuesta: lágrimas y aplausos. Es hora de volver a la brega. Ánimo Puertollano.

https://www.facebook.com/mariangela.pisciotti/videos/10157765243750259/UzpfSTUzNTA2NTI1ODoxMDE1Nzc2NTI0NzcwNTI1OQ/

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Por qué no se informa de la evolución de casos en Puertollano?

    Por qué no se informa de la situación real a la población?

    Por qué no se actualizan los datos diariamente?

    Los aplausos están muy bien, pero necesitamos ser conscientes de la crudeza y la realidad del problema. El último dato era de 7 casos confirmados. ¿¿De verdad son solo 7 los casos que tenemos en Puertollano??

    ¿¿ Que está pasando en nuestras Residencias de Mayores??

    ¿ Donde está el Delegado Provincial de Sanidad, que no ha vuelto a decir nada desde el pasado 14 de Marzo ??

    Menos ocultismo y más informar a la población. Que la gente no piense que aquí no pasa nada y esto es un problema de Madrid.

    Informen, señores periodistas. Informen.

  2. Un buen detalle el reconocer el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de aquellos sectores que en un momento tan delicado como el que vivimos se están dejando la piel por los demás. Aplaudo a todos ellos, no obstante, me hubiese gustado ver también a la Policía Local puesto que ellos también están contribuyendo con un enorme esfuerzo para que todo salga bien en estos momentos. Gracias a todos: SANITARIOS, FFCCSS , EJERCITO, y a otros sectores que también están siendo importantes y no se les está reconociendo su esfuerzo (transportistas, farmacéuticos, comerciantes etc) ANIMO PORQUE SUPERAREMOS ESTA SITUACIÓN UNIDOS, VIVA ESTE ENORME PAÍS QUE COMPENSA LA PENOSIDAD DE SUS DIRIGENTES CON LA VALÍA DE SUS CIUDADANOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img