Advertisement
Inicio » Alcázar de San Juan

La UME felicita a Alcázar de San Juan por las medidas tomadas en la lucha contra el coronavirus

- 20 marzo, 2020 – 13:35Sin comentarios

La UME (Unidad Militar de Emergencias) ha felicitado al ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en la persona de la alcaldesa, Rosa Melchor, por las medidas tomadas en la ciudad para la lucha contra el coronavirus (COVID-19). La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la valoración de la UME a quienes ha agradecido su presencia entre nosotros, lo que cree que también contribuye a la tranquilidad ciudadana.

El jueves 19 de marzo una unidad de este servicio de emergencias del ejército participó en Alcázar de San Juan,  junto a la Policía Nacional y la Policía Local, en las tareas de información y  concienciación ciudadana.

El ayuntamiento continúa con el desarrollo de acciones informativas a la población y atendiendo a cuantos colectivos lo solicitan, así como colaborando con las instituciones que lo necesitan y en permanente contacto con los distintos departamento del gobierno regional.

La alcaldesa insiste en el llamamiento a la población para que cumpla con las normas de la alerta decretada por el Gobierno de la Nación.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.