Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Numerosas denuncias y un detenido por circular en vehículo o a pie sin “justificación clara”

- 21 marzo, 2020 – 10:1819 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que en el día de ayer levantó “muchas” actas de control o denuncias por circular en vehículo o a pie “sin justificación clara”, infringiendo así las normas impuestas por el real decreto del estado de alarma. Incluso hubo un detenido. “Es muy importante mantenernos protegidos en nuestras casas”, recuerdan los agentes.

Etiquetas: ,

19 Comentarios »

  • Fernando dice:

    Lo que están disfrutando mis chicos haciendo de malotes

    • Luis dice:

      Pedazo de imbécil..si no hubiesen descerebrados por la calle no tendrán que hacer lo que hacen…

      • Tabano dice:

        Los descelebrados, no estan en la calle…….son los que » gobiernan » y dictan ordenes que permiten salir con el perro a pasear, y prohiben y sancionan al que lo hace solo.Prohiben que nuestras esposas / parejas vallan con nosotros en el vehiculo y ( de momento, ya veremos ) permiten que nos acostemos juntos. En Francia , Italia y Belgica si se puede salir a hacer deporte y pasear sin tener contacto con otras personas.Las consecuencias de este » secuestro » no las han tenido en cuenta…..si nos muestran las comparaciones estadisticas de muertes y contagiados de esta situacion ¿ por que no lo hacen comparando las medidas que se adoptan en otros paises ?

        • caminante dice:

          Tábano. De acuerdo contigo. El problema lo magnifican todos esos integristas que no saben ejercer la libertad con responsabilidad y prefieren que estemos todos cautivos.
          Por no incidir en un gobierno que en la misma semana alentaba manifestaciones masivas y a continuación decidía confinar a los ciudadanos en casa cercenando su libertad individual. Todo en la misma semana. ¡Son incompetentes de libro!

          • Parihuela dice:

            Es cierto, ha faltado la adopción gradual de medidas de contención por epidemia, es decir, se ha pasado, como dices, de estar todo el mundo en contacto al extremo opuesto de confinamiento absoluto.

          • Dudu dice:

            El Gobierno pretende hacer que seamos nosotros los culpables de los contagios, así se sienten mejor del GARRAFAL ERROR QUE HICIERON AL AUTORIZAR LAS MANIFESTACIONES FEMINISTAS ETC.. Y NO FUERON PRECAVIDOS ANTES.

        • Lola dice:

          Los perros tienen que salir a hacer sus cosas.

          Y tienen derecho a salir.

          Tu mejor, quedate en casa no vaya a ser que te pique otro tábano.

          • Lola dice:

            Y en cuanto a los Policías, sean locales, autonómicos o nacionales, están cumpliendo con su deber.

          • Terminator2 dice:

            Lo mejor sería que todos los que tienen chucho enseñasen durante estos días a orinar y cagar en el inodoro, porque según sus dueños, el perro es uno más de la familia y además son superlistos.
            Practicar, al principio puede costar, pero seguro que lo acabarán haciendo.
            Así evitaremos que dicho chucho tenga que sacar al dueño como mínimo 3 veces al día evitando que pueda contagiar o contagiarse y veremos las calles libres de excrementos.

        • agricurtol dice:

          estos son los mismos expertos que dicen que el gobierno va tarde y no ha prohibo antes los movimientos…

          si les habieran preguntao a eyos, no nos hubiera pillao el bicho ese del cuernavirux

    • Ciudadano2 dice:

      Poco denuncian, subnormal, que te crees que lo hacen por gusto, más les gustaría a tus chicos estar en su casa porque no hubiese nadie por ahí, payasooooo

      • Pepito grillo dice:

        A los primeros que había que sancionar son al presidente Sr Sánchez y al vicepresidente Sr Iglesias que tendrían que estar en sus casitas guardando la cuarentena absoluta ya que sus parejas han dado positivo por coronavirus y están de paseíto de aquí para allá, claro que como ellos tienen » chica» trabajando en sus casas, espero que dadas de alta, no tienen que cuidar de sus vástagos, verdad señor Iglesias.?

    • Antoine dice:

      Fernando eres así de gilipollas o te entrenas.

    • tontaco a la vista dice:

      Fernando eso diselo al padre del guardia civil fallecido en Manzanares, que rres muy tonto. Tu puedes quedarte en casa, ellos no.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Responsabilidad de todos. Yo soy claramente a favor de la policía pero deben ser exquisitos. Salir con guantes y sobretodo mascarilla no es fácil. La gente va nerviosa. La compra con dos es más rápida aunque solo entre uno. Con dos se extreman más aún las precauciones.

  • pepe dice:

    los que salen con el perrito, se exponen a diario a contraer el virus él y su perro, aunque te apliques gel desinfectante, se lo hacen lo mismo al perro???

    Muchos se están contagiando por tomarse esto a cachondeo, y el problema es que están agrandando el problema de los hospitales, por su estupidez.

    Cuando empiecen a controlar los movimientos a través del movil (que llegará), vereis las sorpresas que se van a llevar algunos.

    Quedate en tu casa

  • Prudente dice:

    A los barrios de los gitanos seguro que no van a controlar si salen o no. Hay vídeos circulando.

    Esos hacen lo que les sale del culo y luego revientan los hospitales e infectan a la plantilla, como pasó en el Txagorritxu de Vitoria.

  • Charles dice:

    Hay que frenar la curva epidémica del ‘coronavirus’ con disciplina social…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.