Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ejército controla la movilidad en colaboración con la Policía Local

- 22 marzo, 2020 – 12:3822 Comentarios

El Ejército español está colaborando este domingo con la Policía Local de Ciudad Real en labores de control de movilidad en las calles de la capital, según ha informado el cuerpo en su cuenta @PLCiudadReal092. Las autoridades recuerdan la prohibición de hacer uso de a vía pública sin causa justificada, en cumplimiento del decreto de estado de alarma. Ánimo Ciudad Real.

Etiquetas: ,

22 Comentarios »

  • Lola dice:

    Por favor que se porten con más educación y profesionalidad que los policías locales d Ciudad Real, a algun@ se le ha ido la cabeza y se está excediendo en sus tareas, algun@s hacen abuso de poder.

    • Otralola dice:

      Vaya usted debe ser una de esas que han denunciado por incumplir el estado de alarma. Y claro ahora son los policías mal educados. Pues espero que este gobierno las tramite todas y que le llegue. Buen día.

      • Lola dice:

        Vaya¡¡¡¡ voy a tener que cambiar de nombre, porque ya hay muchas Lolas

      • Felix dice:

        Lo que dice Lola es cierto, la policía local (alguno/as) están haciendo abuso de poder.
        Se ponen muy exigentes, con los ciudadanos, cosa que nunca hacen con los borrachos, con los del botellón etc.

      • Rey de Copas dice:

        Otralola quizás sea usted uno/a de los/as policías locales poco profesionales que quieren lucirse ahora en esta situación, buscando tres pies al gato y denunciando por denunciar ( buscando ser el campeón/Ona) de los/as que más denuncias han levantado.
        Tienen que tener empatía, no todo el que va solo por la calle es un sinvergüenza ni asesino que quiere contagiar y sale a la calle como un asesino/a en serie como algunos/as de ustedes quieren hacer creer.

    • lola dice:

      Soy la OTRA LOLA.

      Todo mi apoyo al Ejército, y a los Cuerpos de Seguridad del Estado.
      Están cumpliendo con su deber y por el bien de todos.

  • Para listos y listas dice:

    Malo dura y muchas gracias a la policía local de Ciudad Real que la gente solo entiende a base de denuncias, cuantas personas más tienen que morir para que la gente respete? Quédate en tu casa y así no tendrás que soportar a los policías maleducados, que están hasta los cojones de gente que no respeta nada.

    • caminante dice:

      ¿Qué insinúas? ¿Que hay que cargarle el contagio a los que salen, lo cual está permitido en ciertos casos? ¿Que por cada uno que sale, mueren tres? No señorito, obedecemos por respeto a la ley, no porque no sepamos como se ha gestionado esta epidemia por quienes son responsables públicos, por muchos pucheros que hagan ahora.

  • Charles dice:

    Controlar la movilidad de las personas es uno de los aspectos fundamentales ya que los seres humanos son la principal correa transmisora de la pandemia…..

    • caminante dice:

      Pero tú eres o te lo haces. El problema no es salir, no es la movilidad en sí, el peligro está en el contacto social.

    • caminante dice:

      Perdona la entrada anterior, pero es que, sinceramente, me parece ya un mantra de tanto repetirlo, sobre todo teniendo en cuenta que en otros países, tan afectados y preocupados por la epidemia como nosotros, se preguntan cuál puede ser la mejor fórmula. Y hay opiniones y decisiones variadas. Todas con fundamento. Pero aquí en España no, aquí, no, aquí el mantra es almohadilla quédate en tu casa. Y punto pelota.

    • Vecina ZAS dice:

      Charles estoy totalmente de acuerdo, pero que tengan educación y respeto en el trato con las personas.
      Más daño han hecho los políticos del gobierno autorizando las manifestaciones del 8M, reuniones de politicos, partidos de fútbol que el daño que puede hacer una persona saliendo a comprar el pan, a la farmacia o al súper.

  • Ciudadano2 dice:

    NO SE COMO TIENEN QUE DECIRLE YS LAS AUTORIDADES SANITARIAS A LA GENTE QUE SE QUEDEN EN SU CASAAAAA, SOMOS TONT@S O QUE PASA !!COJONES!!, NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER

  • Loles dice:

    A ver si empiezan a multar a las paseaperros.
    Ya está bien de cachondeo con la excusa de sacar al chucho.

  • Tabano dice:

    Segun cifras oficiales, todos los años mueren unas 10.000 personas en España, por neumonia y no se ha montado un circo como este ¿ por que este año si y los anteriores no ? ¿ plantearse esta pregunta es ser irresponsable ? las estadisticas oficiales estan para consultarlas………Las acciones en bolsa se hunden y las de las farmaceuticas se disparan como nunca, ¿ saldra pronto una vacuna..?….se van a forrar.Creen que es logico que pueda salir a pasear al perro sin peligro de ser sancionado y si salgo solo a pasear ( mismo recorrido que hice con el perro ) sea multado. ¿ Es logico que si mi esposa me acompaña en el vehiculo…..digamos al super que me queda lejos de casa, seamos multados por ir dos personas en el vehiculo………y no sea sancionado por acostarme con ella todas las noches ? y como estos ejemplos hay muchos. En estos momentos somos conejillos de indias, y estamos respondiendo con una docilidad que no esperaban……..cuestionemonos lo que nos cuentan, los que mueven los medios de comunicacion…son la voz de sus amos

  • Tabano dice:

    Estamos dormidos, y para despertar hay que echar mano a un despertador que se llama INE, ( Instituto Nacional de Estadisticas ) y moverse un poquito por las tablas de motivos de fallecimientos y numero de los mismos. Los virus benefician a la industria farmaceutica

  • Nati dice:

    Ya no cuela ni ir disfrazado del responsable y respetuoso vicepresidente

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.