Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Protección Civil colabora en las tareas de desinfección en las calles

- 22 marzo, 2020 – 09:174 Comentarios

Una decena de voluntarios y voluntarias de La Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real están colaborando con el Servicio de Limpieza para la desinfección del mobiliario urbano en distintas zonas de la ciudad, y de los establecimientos públicos donde se concentra gente como residencias de mayores, supermercados, farmacias o la Policía.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Tabano dice:

    Los voluntarios, por altruismo dan una gran lección a los politicos que estan en sus casas, ideando medidas absurdas para retenernos en casa.

  • Charles dice:

    Toda la ayuda es poca para hacer frente a la crisis del ‘coronavirus’…..

  • Particular dice:

    y pronto a mi edad 62 años, me veré en la calle con mi marido enfermo de cancer tratándose en el hospital con ciclos de quimioterapia y con la que está cayendo por el dichoso coronavirus.
    De que nos sirve estar inscritos en la lista de demandantes de alquiler vivienda pública en Castilla la Mancha si según trabajadora social no hay vivienda? Que me vaya a un albergue. Tomo nota para las próximas elecciones.
    Móvil:

  • particular dice:

    Pasado,presente y futuro, los políticos prometen pero luego no cumplen. Matrimonio español, de Guadalajara, mayor de 62 años,sin vivienda, nos vemos en breve en la calle y todo porque no hay ni una sola vivienda de alquiler público en toda Castilla la Mancha según la trabajadora social? Ni una ?
    Y luego dicen los politicos que piensan en los mayores …
    Móvil 615 55 29 00
    S.0.S

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.