Inicio » Puertollano

Vecinos de Puertollano donan mascarillas caseras al CADIG Fuente Agria

- 22 marzo, 2020 – 12:23Sin comentarios

Comunicado del CADIG Fuente Agria de Puertollano.- Los vecinos de Puertollano muestran su solidaridad con los trabajadores de los servicios sanitarios y sociales que en estos momentos están ofreciendo toda su esfuerzo y coraje para con aquellas personas que se encuentran en hospitales y residencias.

Tania Gil Salas ha tenido la iniciativa de ir creando y ampliando este grupo “vecin@s de Puertollano” para la fabricación de mascarillas caseras de algodón.

Hoy han hecho una primera donación al C.A.D.I.G. Fuente Agria, con la colaboración en el transporte de Protección Civil.

Son muy bien recibidas por todo el personal de la residencia que está realizando una ardua y silenciosa labor en estas circunstancias tan difíciles tanto para todos ellos como para nuestros residentes, a pesar de la escasez de mascarillas, equipo de protección tan importante en estos momentos.

En esta iniciativa, gesto altruista y de generosidad, están colaborando vecinos de Puertollano, Argamasilla y Cabezarubia.

Gracias a todos vosotros.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.