Globalcaja anticipa el pago de pensiones y pide usar cajeros para evitar aglomeraciones en oficinas

La entidad Globalcaja ha comunicado que va a anticipar el pago de las pensiones de la Seguridad Social y la recomendación del uso de su red de cajeros, en caso de que fuera necesaria la disposición de efectivo. La entidad abonará, desde este martes día 24 de marzo, las pensiones a los clientes que la tengan domiciliada en Globalcaja y tendrán disponible el dinero en su cuenta desde ese día.

Esta medida pretende dilatar el período en el que se puede cobrar la pensión y evitar así las colas que se producen en las oficinas, a finales de mes para este tipo de gestiones, protegiendo así al colectivo de pensionistas y a los empleados de la red comercial de la entidad, ha informado Globalcaja en nota de prensa.

No obstante, se recomienda a los mayores, en particular, y a los clientes, en general, que eviten acudir a las sucursales salvo para cuestiones esenciales y que en su caso sigan estrictamente las medidas preventivas indicadas para la situación de alarma actual.

El nuevo horario de atención al público en la red de oficinas pasa a ser de 9.30 horas a 13.30 horas.

Se recuerda que en caso de la necesidad de disponer de efectivo siempre podrá gestionarse con la tarjeta o la libreta, en la red de cajeros de la entidad, y en todo caso, debe utilizarse como medio de pago prioritario la tarjeta o el móvil, siempre que sea posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img