Inicio » Puertollano

Policías nacionales y locales animan a Puertollano al ritmo de «resistiré»

- 23 marzo, 2020 – 20:1817 Comentarios

La novena jornada de confinamiento ha culminado en Puertollano con la habitual explosión de ánimo y agradecimiento en los balcones. En esta ocasión los vehículos de Policía Nacional y Policía Local han alentado a la ciudadanía al ritmo del "Resistiré" del Dúo Dinámico, emitido por las megafonías policiales. Es primordial aguantar en casa. Ánimo Puertollano.

Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Minero dice:

    Ojalá se pasarán por el resto de los barrios , que parece q Puertollano sólo es el centro.

  • Miners dice:

    Si la verdad al cerro seguro que se pasean poco ya sabemos el miedo que tienen…. ni los trapicheos de las 600…

    • Rapi dice:

      No eres más imbecil por que no has nacido antes, calamidad! Tú que leches sabes?
      La gentuza como tú es que dais asco.

    • anbacu dice:

      Ojalá se pasarán por el resto de los barrios , que parece q Puertollano sólo es el centro.

      Esto que dices no es cierto. Los Policias no tienen miedo en acudir a todas las zonas de la poblacion, es su deber, y lo hacen por que para eso son servidores públicos. Otra cosa es que tú no los veas o no quieras verlos.

      Efectivamente, Puertollano no es el centro. Puertollano son todas sus calles, barrios y sus ciudadanos.

      QUEDATE EN CASA. NO SALGAS mientras dure el estado de Alarma. Con esa actitud ayudarás a mucha gente. Y A TI MISMO

  • Charles dice:

    Gestos que transmiten ánimo…..

  • Yo dice:

    Ssbes como habria menos trapicheo y gentuza en el cerro como tu lo llamas? si no hubierais votado 40 años seguidos a quienes han permitido alentado y alimentado a toda la gentuza que ha venido de todos lados de España a «repoblar»Puertollano…gentuza que no aporta nafa ni paga nada pero que parasita los recurdos de los demas…mientras que en los ultimos diez años la plantilla de la policia local por ejemplo ha bajado a la mitad,por que quizas este Ayuntamiento a preferido gastar el dinero que antes pagaba a esos policias que faltan en sacar planes de empleo y ayudas a la gentuza que viene de todos lados a cambio de votos…ese es el problema.

    • miners dice:

      pues la verdad nunca he votado al psoe y no lo hare por lo menos en mi pueblo y creo que es hora de darle una limpieza de cara al pueblo si queremos que salga adelante..esta claro que se trajo y se trae mucha gente con tal de que el gobierno local no quede mal en el empadronamiento pero la gente sigue con su partido y luego a llorar .. dan pisos y casas y las utilizan para destrozarlas y sacar todo lo que se pueda vender .. jaja y querian traer aqui universidad jajaja

  • Yo dice:

    Miro la televisión y veo gente de bien haciendo lo que puede por salir de esta situacion trabajadores que siguen al pie del cañon sanitarios policias guardias civiles,gente cívica haciendo todo lo que esta en su mano para seguir contribuyendo a la sociedad con su trabajo sus impiestos y su labor diaria …y veo gentuza que no cumple con las medidas de aislamiento por que son incivicos por que las normas no van con ellos y pienso que pueden aportar esta gentuza en este momento? Que pueden hacer para ayudar? Robar menos? Pedir menos ayudas que salen de los recursos de los que terabajamos? Dar menos ruido y por culo a sus vecinos o cantarnos un poco de lerele lerele que es lo unico que saben hacer? Ahora se ve quien suma (me enternece ver a personas mayores haciendo mascarillas y ayudando todo lo que pueden despues de haber estado toda su vida trabajando y cotizando para manteber esta sociedad que ahora no puede protegerles) y quien resta, gentuza y etnias varias que solo saben ser chupopteros que jamas cotizaran ni un dolo dia pero que saturan las urgencias y reciben dinero de los Ayuntamientos y del estado dinero que se podia haber empleado en tener una mejor sanidad y cuidar mas a nuestros mayores y no en dar de comer a esta chusma…haber si esto sirve para que algunos habran los ojos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.