Ciudad Real: Se acabaron las mañanas enteras en el autobús urbano

La Policía local de Ciudad Real ha reforzado a partir de este martes el control de pasajeros de autobuses, al constatar que son usados por algunas personas «durante la mañana entera». Los controles seguirán hasta el final de la emergencia sanitaria, según ha informado el cuerpo en @PLCiudadReal092.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Lo k tenía k hacer el ayuntamiento cuando pase todo esto es quitar los viajes gratis en el autobús yo veo gente a diario k se sube en una parada y se baja en la siguiente si lo pagarán ellos seguro k no lo harían!!!!

    • Tiene viajes gratis quien cumple los requisitos para ello, todos los demás pagamos, y bien pagados por cierto, los viajes en bus. El bus va a circular, lo usemos o no, tanto los viajeros que pagamos como los que lo usan gratis, y en ningún sitio se establece un número mínimo obligatorio de paradas para permanecer en el bus o bajarse del mismo.

  2. Cuando las leyes son discriminatorias, la picaresca se impone.Con perro, se puede pasear para que este haga sus necesidades………sin perro el mismo recorrido no, se sanciona.Con la parienta no se puede ir a comprar juntos al super de la esquina…….. y menos en coche.Por la noche nos acostamos juntos………esperemos que no sea sancionable aun.La incompetencia se supera cada dia

      • Por supuesto que entiendo lo que esta pasando.Estaban viendo que teniamos mucha libertad y ya nada sera como ayer.Mire estadisticas del INE, sobre muertes por neumonia otros años……y piense. ¿ Vd. cree que estamos en manos sensatas con las normas que nos imponen ? por ejemplo las que menciono en el anterior comentario.Las acciones de la industria farmaceutica se han disparado…..¿ quien saldrá ganando ? estan individualmente los paises investigando para encontrar la vacuna…..¿ por que no lo hacen juntos ? hay muchas casualidades en como y donde se inicio al virus……mire por ahi.Los cantantes/periodicos dicen lo que les interesa al dueño, o sea al capital, que es quien saldra beneficiado de esto…….

        • Tábano es normal que ante una enfermedad los distintos laboratorios realicen sus propias investigaciones, más competencia y mejor oferta para los usuarios. Este virus es muy desconocido y pasa un paciente de estar sano y sin síntomas a una neumonía bilateral, para la que todavía no hay un tratamiento específico. De todas formas recuperará su libertad, otros no han podido quedarse en casa y ya no volverán nunca a sus casa. Por favor quedaros en casa. Un saludo

        • Si, a ver si también hacen controles a las minorías étnicas discriminadas que está mañana cuando iba a trabajar he visto en una furgoneta a seis metidos y el churumbel encima de la madre en el asiento de delante.por cierto y de juerga en la granja, luego se pondrán malos e irán 200 al hospital a montarla, pero es igual a estos les suda la p…todo.Eso si, les estamos dando la comida del comedor escolar.

    • La picaresca no es otra cosa que el incumplimiento de normas y obligaciones, sin más. Incivismo que nunca debe ser alabado, sino reprobado.

  3. Se aconseja a las personas mayores y a quienes padecen alguna enfermedad que eviten, por motivos de salud, utilizar el transporte público en general…….

  4. Los perros deberían de mear y cargar en eldomicilio de sus propietarios, porque tienen que hacerlo en la vía pública o en las ruedas de los coches. Ya quemeanen las ruedas que lo hagan en el coche de su dueño

  5. Yo creo que eres un poco tonto Alonso, se nota que no tienes perro como cojones se va a mear o cagar mi perro en mi casa, no pasa nada pq baje a mear o cagar en la calle y que pasa si se mea en tu rueda mételo en un garaje. No eres más tonto pq no puedes la gente preocupada por el virus y tu por la rueda de tu coche.

    • Las meadas y cagadas de mis hijos las asumo yo, ponle un rinconcito en tu salón para que cague y mee, luego lo friegas con lejía y la mierda la recoges en una bolsa y la llevas al contenedor con la basura, así de fácil, tu perro su mierda para ti, tu la asumes

    • Enseña a tu chucho a hacer las cosas en casa, boba.
      No paráis de decir lo listos que son y que son uno más de la familia.
      Pues actúa en consecuencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img