Ciudad Real: Más de 300 personas se suman al voluntariado para coser mascarillas para el Hospital General

Más de 300 personas se han apuntado en unas horas para el proyecto de voluntariado social para la confección de mascarillas que se entregarán al Hospital General Universitario de Ciudad Real que está coordinando el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Mantenimiento.

La portavoz del Equipo de Gobierno Sara Martínez, ha agradecido la solidaridad de los vecinos y vecinas de Ciudad Real que rápidamente han respondido a esta iniciativa, hasta superar el número de personas necesarias para confeccionar estas mascarillas.

Ahora funcionarios municipales serán los encargados de ir a la empresa “Venta de colchones” de Pozuelo de Calatrava, para recoger el material cuando esté disponible, y después se repartirán entre los domicilios de las personas que se han inscrito en esta iniciativa solidaria.

Para coser estas mascarillas deberán adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar trasmisiones del coronavirus, con sus mascarillas y guantes en todo momento que estén en contacto con la tela. No podrán participar aquellas personas que hayan sido detectadas como portadores del COVID-19 o que presenten síntomas. En el caso de que así sea, deberán comunicarlo inmediatamente y no fabricar ni entrar en contacto con el material suministrado.

            Una vez confeccionadas, los mismos funcionarios municipales las recogerán y las devolverán a la empresa, que en las debidas condiciones las entregará al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Las mascarillas caseras no protegen del ‘coronavirus’, pero es una forma de dejar libres las mascarillas para el personal sanitario que las necesita……

      • No puede, le paga el PSOE como agente de propaganda. Es el periodista contratado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y pagado con el dinero de todos, no el de su partido.

        • Ya que Charles no te contesta, tiene bastante más educación y saber estar que muchos, lo hago yo: ¿callas tú? ¿hay algo de lo que él diga y tú callas? Pues eso, aquí hablamos todos.

          Sin tener ni idea que quien es cada uno de nosotros te montas tus películas sobre quien es cada uno, claro tú eres un funcionario del estado y todos tenemos que creerlo, es una verdad absoluta, al menos en tu cabeza claro.

          No tienes ni idea tío, ni idea de quién es cada uno. Para mi, igual que para ti a Charles le paga el PSOE, estoy convencido de que a ti te paga un partido, totalmente convencido estoy. Puede ser verdad o no… en el mundo virtual podemos ser quien queramos ser, o no?

          :))

        • Yo llevo aquí años. Seras el único que no me conozca.

          El tiempo pone a cada uno en su sitio y de lo que se siembra se recoge.

          Y aquí la burbuja ha estallado.

          Como los intereses de a quienes conviene no tocar nada, y menos su puesto de trabajo político.

          Habrá ajuste de cuentas porque todos somos testigos de que la negligencia ha sido abismal.

          Y habrá por supuesto contra propaganda porque la propaganda y la imagen en los medios de comunicación es realmente en lo único que están interesados los que viven del régimen socialista.

        • Tú serás otro de esos…

          Porque cuando un progre presume de algo como Celemente nunca miente…

          Es que miente.

          Experiencia Clemente.

        • Jajajaja

          Presumo de no mentir dice, que infantil, experiencia dice, jajajaja

          Pues ala, ya que llevas tantos años aquí lo que tú digas si, debo ser uno de ellos, a mi me pagan también por hacer propaganda, que pena. A veces hay que admitir que resultas gracioso, no lo vamos a negar.

          Venga veterano del foro, que pases buena tarde.

          Por cierto, el nombre o nick no tiene por qué ser mi nombre, ni de lo que presumo, jajaja pero que simpleza. Era una rima tonta. Me has alegrado la tarde, voy a estar todo el día riendo, lo siento.

          Jajajajajajja

        • Cada comentario tuyo una nueva carcajada, no te molestes. Seriedad buscabas dice, jajajaja. Nuevamente, que sabrás lo que buscaba yo.

          Eres el Eugenio de estos foros, voy a tener que ser más activo porque me parto jajajaja, que bien me lo estoy pasando. No puedes ser verdad, debes ser un troll, tienes respuestas de máquina, de Alexa o Siri.

          Alexa, Alexa.

          Jajaja

        • Mira como se pica el Alexo. Imbécil dice, me vas a mandar callar tu mañana, hoy no, mañana.

          El genio Eugenio.

        • Ya te has quedado sin argumentos eh?

          Te falta ya decir solo habla chucho que no te escucho jajaja, sería ya la monda.

          Venga Alexo no te piques hombre, solo quería meterte un poco de caña como haces a diario con Charles, de forma obsesiva. Pero si tío tú ganas, me aburriste. Has pasado de divertirme a resultarle aburrido no hay quien te pueda, ya tienes batallitas para contar a tus nietos: soy el más cabezon de miciudadreal y siempre gano por cansino

          🙂

        • El caliente Clemente…

          No tiene enfrente a alguien que le miente.

          Noqueado imbecil.

          Como Pedro Sánchez.

          (ALEXO)

        • ¿Estarás guardando en tu fichero word mis respuestas para citarlas otro día no? Que no se te olvide, eh?

        • Yo no soy agente de nadie ni tengo retribución pública alguna. No obstante, no sé a quién se refiere usted, pero siempre hay que ser muy cauto antes de señalar a alguien…..

        • Charles ni se te ocurra discutirle, el tiene la verdad absoluta, lo sabe todo sobre todos, es el gran hermano.

          Su verdad prevalece sobre la del resto.

          ¿Alexa, puedo salir a tirar la basura?

        • Charles, sólo faltaría que cobrarás dinero público directamente por decir tonterías y por copiar y pegar noticias

    • Las mascarillas caseras no protegen a nadie , coño, que ya estamos perdiendo el norte! Lo dicen los médicos y científicos, que se baja la guardia y crees que ya te puedes rascar los ojos y el culo con los guantes puestos después de haber tocado un charco de babas de cualquiera.
      No tocarse la cara y mantener distancia de seguridad y punto.
      Las mascarillas y los guantes para los sanitarios y grupos de riesgo, y para los contagiados.

  2. Gracias a todos aquellos voluntarios, pero tened en cuenta que al coser las o manipularlas tb deben llevar guantes y mascarilla

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img