Inicio » Almodóvar del Campo, Puertollano

Puertollano: Gestiona Real Estate dona material de protección a la residencia de mayores de Las Pocitas y a la residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo

- 25 marzo, 2020 – 14:054 Comentarios

Comunicado.- El equipo humano que compone la empresa Gestiona Real Estate, empresa dedicada a la venta, alquiler y gestión de activos inmobiliarios en la provincia, ha querido agradecer el trabajo imparable de nuestros sanitarios y de todo el personal que está trabajando día a día de forma ininterrumpida contra la lucha del COVID-19 protegiendo a quienes más lo están necesitando y cuidando de nuestros mayores.

Nos unimos a la donación de material de protección de gafas panorámicas y trajes de buzo a la Residencia Las Pocitas del Prior de Puertollano y la Residencia Geriátrica El Pinar de Almodóvar del Campo para que todo el personal pueda continuar ejerciendo la labor importante que realizan con la mayor protección posible.

Desde este comunicado hacemos un llamamiento a toda la población a la responsabilidad.

Entre todos somos más fuertes y juntos podremos derrotar este virus. #GestionaSeQuedaEnCasa

Web à www.gestionarealestate.es

Facebook à https://www.facebook.com/gestionarealestate

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Opinator dice:

    Está muy bien que llegue toda la ayuda posible allí a donde haga falta. Toda colaboración es necesaria, ya que nuestros gobernantes son incapaces de hacer una gestión efectiva de la situación.

    Hay mucha, pero mucha gente que está colaborando de una forma anónima y desinteresada.

    Por eso creo que especialmente las colaboraciones de empresas deberían ser aún más anónimas, o al menos no darles tanta visibilidad. Puede llegarse a un punto en que la colaboración desinteresada deje, al menos, de parecerla.

  • Dios dice:

    Suena ya a publicidad Gratuita. Aunque esté bien en el fondo, no me gustan las formas. Con el cartelico publicitario.

  • Japabel dice:

    Una vez visto que no llega material con el Logo «Gobierno de España» que llegue con la marca que sea, aunque sea una Marca de Mejillones.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.