Puertollano: La Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia dona material de protección a la residencia de mayores de Las Pocitas

La directiva de la Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia de Puertollano ha donado buzos, gafas, guantes, mascarillas y pantallas a la residencia pública de mayores «Las Pocitas del Prior” para ayudar a su personal y a los más de 150 ancianos residentes, según ha informado en un comunicado.

La entrega al hospital ha sido de 96 mascarillas, 250 buzos impermeables, 1000 guantes de nitrilo y 108 gafas. A las Hermanas de la Cruz se han enviado 300 guantes, 25 mascarillas y 15 litros de desinfectante.

La cofradía agradece la gestión que ha llevado a cabo Rafael del Hoyo, presidente de la Junta General de Cofradías de Puertollano. «Sin su colaboración no hubiera sido posible realizar esta donación», subraya. También agradece el trabajo de Pedro Antonio Rodríguez Menchén, arcipreste de la ciudad, que se ha brindado a acompañar al presidente de la Junta General de Cofradías a depositar el material en la residencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img