Inicio » Ciudad Real, Provincia

Sierra reclama a la Diputación la compra de EPIS para todos los trabajadores de ayuda a domicilio y de los ayuntamientos de la provincia

- 25 marzo, 2020 – 10:58Sin comentarios

El presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real , Leopoldo Sierra reclama a la Institución provincial que lleve a cabo una compra global de EPIS para los trabajadores de ayuda a domicilio y  de los ayuntamientos de la provincia.

Sierra, también reclama a la Diputación de Ciudad Real la puesta en marcha de un programa de limpieza generalizado de contenedores y edificios públicos en todos los municipios,  y que apoye y refuerce la desinfección iniciada por los alcaldes de todos los pueblos de la provincia .

El presidente del Grupo Popular en la Diputación,  ha mostrado su apoyo a las medidas adoptadas por la Diputación en el Plan de Apoyo Extraordinario para municipios de la provincia frente a la crisis del coronavirus, valorando de forma muy positiva las ayudas económicas a los municipios que incluyen este plan,  así como el aplazamiento del pago de impuestos a los contribuyentes.

Por último, como diputado provincial pero también como alcalde , Leopoldo Sierra pide que se de información por parte de las autoridades sanitarias a todos los alcaldes de Ciudad Real sobre los casos de coronavirus que haya en cada municipio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.