El Ayuntamiento de Bolaños busca voluntarios para la fabricación de mascarillas

En los últimos días, muchas personas de Bolaños han estado dispuestas a contribuir en la lucha contra el Covid-19 con la fabricación de mascarillas desde sus casas. Por esta razón, el Ayuntamiento de Bolaños se ha puesto en contacto con la firma de Pozuelo Venta de Colchones, que recientemente, lanzó una campaña para la confección de este instrumental.

Todas las mascarillas se enviarán a distintos centros sanitarios y otros organismos además de a personal médico, de residencias de ancianos y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado que ahora están en la primera línea contra el coronavirus. Es la propia firma la que suministra el material necesario para la confección de todas ellas mientras esté disponible y, a pesar de no estar homologadas tal y como se da a conocer a los lugares receptores, desde las autoridades sanitarias se ha solicitado que se suministren todas las que sea posible.

Aquellos costureros y costureras que deseen participar en esta iniciativa, pueden hacerlo llamando al teléfono del Consistorio, 926 87 00 27 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas para que desde el Ayuntamiento se gestione el flujo de personas voluntarias de nuestra localidad que desean participar en la fabricación. Además, es el propio Ayuntamiento el encargado de la distribución del material, condicionada a las existencias del mismo, a los hogares de los voluntarios y la recogida de las mascarillas que estén hechas.

TODOS UNIDOS PARA VENCER AL COVID-19

Bolaños ha demostrado su compromiso por luchar contra el coronavirus desde que se decretó el Estado de Alarma. Ejemplos de ello son el comportamiento modélico de la mayoría de los vecinos durante esta situación, que han seguido todas las instrucciones y además, las actuaciones que el Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Centro de Salud entre otros, están llevando a cabo para asegurar la seguridad de todos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img