Inicio » Ciudad Real

Fallece Francisco Muñoz Lorca, pandorgo y defensor de las tradiciones de Ciudad Real

- 26 marzo, 2020 – 10:002 Comentarios

En el día de hoy, ha fallecido Francisco Muñoz Lorca, Pandorgo 1990 y persona muy vinculada a la Semana Santa de la capital. “Ya estás en la Casa del Padre. Descansa en Paz, querido Paco”. Así lo ha comunicado la Hermandad de Pandorgos a través de las redes sociales. También se ha hecho eco de este luctuoso hecho la Hermandad de la Virgen del Prado, de la que Muñoz Lorca fue mayordomo. Descanse en paz.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado el siguiente comunicado: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco Muñoz Lorca, un hombre de fuertes convicciones religiosas, con profundas raíces en nuestra ciudad, defensor de nuestras tradiciones. Mayordomo de la Virgen del Prado, Pandorgo 1990, cofrade de nuestra Semana Santa, fundador del Ateneo Taurino, pero sobre todo marido, padre, abuelo y amigo de todos. Hoy Ciudad Rea pierde a un hombre comprometido con su gente y su tierra, para las personas de Fe como Paco, el cielo gana un hombre bueno. Lamentablemente la situación que estamos viviendo nos impedirá acompañar a la familia como merece, por eso desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento por una vida comprometida con Ciudad Real, y todo nuestro apoyo a su familia. D.E.P"

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.