Fallece Francisco Muñoz Lorca, pandorgo y defensor de las tradiciones de Ciudad Real

En el día de hoy, ha fallecido Francisco Muñoz Lorca, Pandorgo 1990 y persona muy vinculada a la Semana Santa de la capital. “Ya estás en la Casa del Padre. Descansa en Paz, querido Paco”. Así lo ha comunicado la Hermandad de Pandorgos a través de las redes sociales. También se ha hecho eco de este luctuoso hecho la Hermandad de la Virgen del Prado, de la que Muñoz Lorca fue mayordomo. Descanse en paz.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado el siguiente comunicado: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Francisco Muñoz Lorca, un hombre de fuertes convicciones religiosas, con profundas raíces en nuestra ciudad, defensor de nuestras tradiciones. Mayordomo de la Virgen del Prado, Pandorgo 1990, cofrade de nuestra Semana Santa, fundador del Ateneo Taurino, pero sobre todo marido, padre, abuelo y amigo de todos. Hoy Ciudad Rea pierde a un hombre comprometido con su gente y su tierra, para las personas de Fe como Paco, el cielo gana un hombre bueno. Lamentablemente la situación que estamos viviendo nos impedirá acompañar a la familia como merece, por eso desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento por una vida comprometida con Ciudad Real, y todo nuestro apoyo a su familia. D.E.P»

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Cuando una persona se va lo mejor que puede decirse de ella es que fue un hombre o mujer ejemplar y que su familia y amigos le recuerden siempre por su comportamiento con todos. Creo que Francisco Muñoz será recordado como una persona amante de su familia, defensor de todo lo relacionado con Ciudad Real y sus tradiciones. DEP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img