Inicio » Argamasilla de Calatrava

Los contagiados por coronavirus en Argamasilla de Calatrava «no se llegan a contar con los dedos de una mano», según la alcaldesa

- 26 marzo, 2020 – 17:3913 Comentarios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha asegurado que "no se llegan a contar con los dedos de una mano" los casos positivos por coronavirus en el municipio, una señal, a su juicio, de que los rabaneros "lo están haciendo muy bien". En un vídeo compartido en las redes sociales, la regidora ha repasado las gestiones realizadas desde el inicio de la crisis.

Me gustaría compartir con vosotr@s mis impresiones e información de la situación de Nuestro Pueblo. Gracias a tod@s, me siento muy orgullosa de Argamasilla de Calatrava.

Gepostet von Jacinta Monroy Torrico am Donnerstag, 26. März 2020


Etiquetas:

13 Comentarios »

  • rabanera dice:

    Me parece una frivolidad el contar con «los dedos de una mano» los casos del pueblo. Además, efectivamente, no son 5 los casos. Si no se sabe con exactitud, mejor no digas nada. Debería utilizar el muro de Facebook para informar debidamente a la población, evitando bulos y rumores contraproducentes. Tampoco es la manera correcta de pedir perdón a la Policía Local, después de la metedura de pata. Y bueno, no necesitamos que se nos dé las gracias por ¿animar los balcobes?… En fin. Menos flores y más información veraz.

  • Charles dice:

    Y es que los bulos corren a mayor velocidad que la propia epidemia…..

  • fuente seca dice:

    Por Dios otra política diciendo sandeces. Calla guapa que te va a salpicar el tema igual que el agua contaminada.
    Otra que se va a quedar en cuarentena para no dar la cara cuando salgan unos cuantos casos.

  • no te creo dice:

    Un comunicado frió y sin emoción, que emoción vas a poner diciendo en primer lugar que das gracias a la Policía Local, si tu misma ni te lo crees, gratitud falsa que se te nota a una legua.
    Que la Guardia Civil nos garantiza la seguridad, pues ya me dirás como, por que conozco muy bien a la Guardia Civil en esta comarca, conozco de primera mano la carencia de personal y en muchas ocasiones solo hay un patrulla para toda la comarca, llama al 062 por la noche para una emergencia, como pilles a la patrulla en el Hoyo, vas para rato.
    Pero no es esto lo mas grave, grave es que mientas de una forma tan torticera…. la realidad del día a día te da un guantazo en tu propia cara, que Argamasilla no tiene contagios y que los puedes contar con los dedos de una mano, hay que tener cara dura, yo siendo un simple vecino, conozco mas casos que tu como Alcaldesa, venga ya…..
    Por lo demás, flores y mas flores, algunas de ellas no idea tuya, sino que las has tenido que llevar acabo después de exigírtelas tus trabajadores….
    NO ENGAÑAS A NADIE.

  • Tagore dice:

    Bien por mi ciudad real, que poco habéis tardado en retirar mi comentario,órdenes de vuestros amos?.

  • fuente seca dice:

    Quien paga manda así funciona este medio y todos en la provincia.
    De rigor nada el nodo socialista en el 2020.

  • Cosme dice:

    La gestión socialista de la crisis en la comarca solo necesita una palabra para definirse.. Ocultación.

    Con (i)responsables socialistas puestos a dedo en los cargos de gestión del hospital Santa Bárbara, algunos sin nisiquiera titulación sanitaria y alcaldes fieles al partido, antes que a su ciudadanía.

    Que lo más que pueda decir una alcaldesa responsable de 7.000 almas sea esta chorrada, es penoso y lamentable. En fín, disfruten lo votado.

    Esperemos que esto pase pronto y la Jacin pueda ir a la peluquería.

  • Hobbes sociata dice:

    Jacinta quien te peina?

  • LA MANO dice:

    Sr Alcaldesa.

    Todavía es capaz de sostener con una mano que en su pueblo no tiene contagiados por el virus, que me dice de los últimos 6 muertos..
    las mentiras tienen las patas muy cortas y la realidad es la que es por mucho que se intente negar..

  • adela dice:

    este pruebo no esta mirando ni hacen pruebas de este virus llamas a urgencias y te mandan paracetamol y acetilcisteina y según eso es suficiente para el corona virus si no tienes fiebre no hay alarma cuando las noticias hay muchos casos que hay otros síntomas como sentirte cansada dolores ,diarrea,tener el estomago,revuelto ,falta de apetito por que no toman medidas como en muchos sitios y que hagan las pruebas si tienes el virus ha qui ,argamasilla, de calatrava no hacen nada ni comunicaciones con la alcaldesa,no da noticias, de los contagiados no da ayudas,a los que los necesitan por esta crisis

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.